Buscar
miércoles, 24 de abril de 2024 13:09h.

Una estrategia energética envenenada - Antonio Morales

Antonio Morales, incansable en su lucha por los derechos de Canarias, retoma el comentario sobre la insufrible figura del nefasto Soria. Acotaré que el caso de Soria refleja otro de los incontables perjuicios de unas normas electorales injustas. Soria es un tipo incapaz, arrogante, que no se lleva bien con nadie. Pero, esa ley electoral y las circunstancias le dan una fortaleza en las urnas que le permiten escalar los más altos puestos del gobierno. Y, desde allí, perpetrar los disparates a que le llevan su codicia y su ineptitud. Perversa combinación.

Antonio Morales explica en su texto como la gestión política de Soria en materia energética conduce al manteniento de las tecnologías con combustibles fósiles, introduciendo el gas. A pesar de los incontables perjuicios que entraña este tipo de generación de energía.

Y termina alertandeo de que PsoE y Cc, que se muestran en contra de la potencial extracción de petróleo en los aledaños de las islas, sí que aceptan, de manera solo comprensible desde el punto de vista del favorecimiento empresarual afín, el gas. Y, por lo tanto, dice Morales, hay que prepararse para la lucha.

Así es. Y cuenten conmigo

http://www.antoniomorales-blog.com/index.php?option=com_content&view=article&id=91:-una-estrategia-energetica-envenenada&catid=34:antonio-morales&Itemid=50

http://www.sanborondon.info/content/view/52324/34/

http://www.canariasahora.es/opinion/antonio-morales/una-estrategia-energetica-envenenada/20130415101129401346.html

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=297741

http://www.teldeactualidad.com/articulo/opinion/2013/04/15/8518.html