Buscar
jueves, 25 de abril de 2024 15:33h.

Yo voto a favor del cambio (Susana Sumelzo)

Antonio Aguado destaca y comenta este artículo de Susana Sumelzo en PÚBLICO. Un texto, como dice Aguado, que resulta congruente con la posición (Secretaria de Administraciones Pùblicas) de Susana en el partido, pero que refleja el alejamiento de la realidad de Susana y de toda la gente que levita en la cúpula del PsoE.

Muy bien (faltaría más), el articulo de Susana Sumelzo, compresible y respetable desde sus posiciones como cargo institucional y orgánica por pertenecer a la Ejecutiva Federal del PSOE, aunque como socialista, considero alejado de la realidad, en lo que respecta a posiciones ideológicas de izquierda y en consonancia con la demanda de la Sociedad.

No estoy en contra de Pedro Sánchez todo lo contrario, pero si en relación al acuerdo firmado con Ciudadanos. Parece ser que no han aprendido y siguen haciendo la misma política (aunque lo más probable es con la que se identifican y desean, haciéndole el juego a los poderes económicos y a la Troika), que nos ha llevado a la situación que padecemos, como por ejemplo,  la existencia de Podemos, debido a que nos hemos alejado de nuestros valores, principios y convicciones.

Muy significativas las aportaciones y criticas de los lectores.

Salud(os). Antonio Aguado Suárez

http://blogs.publico.es/otrasmiradas/6017/yo-voto-a-favor-del-cambio/