Buscar
sábado, 20 de abril de 2024 01:42h.

El ayuntamiento chicharrero reclama a Palerm, Tabares y Senante lo que cobraron por el PGO

Gamonal no es una excepción

Cuando a alguien le cobran y no le entregan lo acordado, lo lógico es la reclamación. Es lo que reporta Eloísa Reverón en LA OPINIÓN. Y yo añado que estos tres redactores del PGO de Santa Cruz de Tenerife perpetraron un documento a la medida de lo que les pèdía el gang liderado -visiblemente- por Zerolo, para montar un descomunal negocio inmobiliario, basado en un vil estafa urbanística. 

Laboriosa, pero ruínmente, estos tres aequitectos actuaron como una suerte de los proscritos de Sherwood, pero al revés: Les arrebataron derechos urbanísticos a decenas de miles de propietarios de viviendas, para favorecer a los buitres de la construcción, sin -supuestamente- desequilibrar las densidades residenciales. Fuerte panda de gansters. 

Como semejante estropicio fue impedido por la acción ciudadana chicharrera -Gamonal no es una excepción- el PGO ha tenido que ser rediseñado. Por cierto, por gente del ayuntamiento, sin necesidad  de contratar a nadie por fuera. De manera que lo lógico es que estos tres sicarios inversos de Robin Hood devuelvan el pago de sus vilezas.

Es de justicia.

http://www.laopinion.es/tenerife/2014/01/19/capital-estudia-reclamar-dinero-tres/521116.html