Buscar
jueves, 09 de febrero de 2023 00:16h.

PpPsoE proponen carencias para hipotecas de los más "vulnerables"


Después de la reunión de Soraya y Valenciano, encantadas de trabajar juntas, se ha sabido que la salida que están buscando -para ello impiden la entrada en la "comisión de expertos"
de nadie de izquierda que chingue la marrana- es la misericordia con los créditos hipotecarios de la gente en peores condiciones. Claro, quién va a rechazar una propuesta así. Pero no es suficiente; y con eso están demostrando que no tienen ni idea de lo que está pasando. El problema es de los marginales, pero también de quienes no son marginales pero lo serán, si les quitan la vivienda. Amaia, la ciudadana que se ha matado en Barakaldo; los suicidas de Granada o de Gran Canaria, no eran marginales, eran de clase media empobrecida.

De nada sirve que salven a la gente excluída, sin condenan a la esclusión social a un montón de familias y personas de clase media a la que han mandado al paro y la dejan en la calle. 

El gran problema de la gente psociatapepera es de cómo hacen para que parezca que se ocuan de un problema que ha demostrado que puede ser la chispa del gran levantamiento social, sin fastidiarle mucho a la banca. Pero es un brete del que no van a poder salir. Porque el problema, estupidas Soraya y Valenciano, no es la economía: es la banca.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/09/espana/1352462379.html