Que le pregunten a Laurita, Walter C. Medina

Ahora que sabemos cómo está de presente la miseria infantil en España y en Canarias, tiene mucho sentido este artículo en NUEVA TRIBUNA. Walter C. Medina se apoya en una triste anécdota ocurrida hace trece años en Argentina y en una cita de Martín Caparrós, para construir este alegato contra una situación inaceptable, que yo resumo en esta frase suya: 

"En su libro “El hambre”, el escritor argentino Martín Caparrós asegura que “la forma más brutal, más violenta y más intolerable de la desigualdad, es el hambre”. Si a esta infame consecuencia de un sistema mal parido le adosamos la doble criminalidad que representa el enriquecimiento de todos y cada uno de los hijos de puta que gobiernan un país de 40 millones de personas que produce alimentos para 300 millones, entonces estamos hablando de crímenes de Estado, de homicidios en primer grado.", dice Walter.

Porque hay que recordar cada minuto que hay gente que se muere de hambre y que una de las más directas causas es la rapiña a niveles increíbles que han hecho y hacen estos desgraciados.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/america-latina/pregunten-laurita/20140908183513106936.html