Buscar
17:58h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

ANC exige medidas contra el concejal lagunero del PSOE, Zebenzuí González

 

ZEBENZUI GONZÁLEZ

Zebenzui González

ANC alternativa nacionalista canariaEn estos días ha aparecido en los medios de comunicación la filtración de una conversación de Zebenzui González, concejal del PSOE lagunero, donde se deja ver un claro abuso de poder, machismo, y otros delitos inadmisibles en un representante del Consistorio.

 

ANC exige medidas contra el concejal lagunero del PSOE, Zebenzuí González

En estos días ha aparecido en los medios de comunicación la filtración de una conversación de Zebenzui González, concejal del PSOE lagunero, donde se deja ver un claro abuso de poder, machismo, y otros delitos inadmisibles en un representante del Consistorio.

Alternativa Nacionalista Canaria (ANC) en La Laguna, exige que el Pleno municipal tome medidas contra el citado personaje, investigando los casos a los que él mismo hace referencia y donde parece ser que ha utilizado su influencia política para contratar con dinero público personal. Ello podría incurrir en un delito de tráfico de influencias.

Además, el concejal del PSOE descubre públicamente que soborna a las personas que ha favorecido, incurriendo en el delito de cohecho y abusando -con su mentalidad totalmente machista- sexualmente de trabajadoras.

Con una acción como esta, Zebenzuí González, deja ver cómo son las entrañas del PSOE; que a pesar de disfrazarse de partido progresista no se ha manifestado inmediatamente o cesado al concejal lagunero. Aunque, por otro lado, él también podría haber dimitido: pero algo falla en la ética de esta gente.

Sin embargo, para ANC, el Pleno debe acabar con esta indigna representación política que no se corresponde con los valores de la sociedad lagunera o canaria e insulta a todas las mujeres, todos los trabajadores; a sus representantes en el Consistorio y, por ende, a todos los laguneros, cuya imagen interior y exterior está en juego.

ALTERNATIVA NACIONALISTA CANARIA ANC