Buscar
21:36h. miércoles, 01 de diciembre de 2021

La Cámara de Tenerife presenta programa para acelerar el nacimiento de empresas ultraligeras (STARTUPS)

El director de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Vicente Dorta Antequera, presentó el Programa de Nacimiento de Empresas Ultraligeras Olympo Boxes. Se trata de una iniciativa en la que la Cámara cuenta con la colaboración Altavista Ventures, y que tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a poner en marcha una idea de negocio basada en Internet y Aplicaciones Móviles.

LA CÁMARA PRESENTA UN PROGRAMA PARA ACELERAR EL NACIMIENTO DE EMPRESAS ULTRALIGERAS (STARTUPS)

 

Santa Cruz de Tenerife,  11/09/ 2012.- El director de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Vicente Dorta Antequera, presentó el Programa de Nacimiento de Empresas Ultraligeras Olympo Boxes. Se trata de una iniciativa en la que la Cámara cuenta con la colaboración Altavista Ventures, y que tiene como objetivo ayudar a los emprendedores a poner en marcha una idea de negocio basada en Internet y Aplicaciones Móviles.

 La presentación de este programa dirigido a favorecer el nacimiento de empresas startups en Canarias se desarrollará en el marco de una jornada, de dos horas de duración, en la que más de 60 emprendedores han confirmado su asistencia. De hecho, el socio fundador de Altavista Ventures,  Juan José Reyes, será el responsable de presentar cuáles son las claves de este programa,  pionero en Canarias, y que está abierto a la participación de todos aquellos emprendedores que cuenten con una iniciativa empresarial de base tecnológica.

 El objetivo principal del Programa es lograr en 90 días, la creación de un prototipo y la demostración del alto potencial de rentabilidad de las iniciativas seleccionadas.  Los emprendedores que participen finalmente en el Programa de aceleración de empresas dispondrán también de espacio físico en el que desarrollar su trabajo. Se trata de alojar la iniciativa en el Vivero de Empresas Olympo Creativo de la Cámara de Comercio,  un espacio ubicado en el centro neurálgico de Santa Cruz. También contarán con  acceso a los foros de inversores más importantes de Canarias y de la Península, con el fin de conseguir la liquidez necesaria para el desarrollo de sus soluciones y para el lanzamiento comercial a gran escala.