Buscar
01:28h. Viernes, 13 de diciembre de 2019

Eduardo Garzón: Gestión económica de un ayuntamiento del cambio. El ejemplo de Madrid. La Laguna, 2 junio

 

eduARDO GARZÓN MADRID LA LAGUNA

Eduardo Garzón hablará de la gestión económica del Ayuntamiento de Madrid este viernes en La Laguna

El economista es asesor del área de hacienda del Ayuntamiento de Madrid


 

La comisión de economía y empleo de la Asamblea Ciudadana Lagunera, vinculada al grupo municipal de Unid@s se puede, ha organizado para este viernes un encuentro con el economista Eduardo Garzón. La cita que lleva por título “gestión económica de un Ayuntamiento del cambio: el ejemplo de Madrid” se enmarca dentro de los Encuentros de Economía Municipalista que lleva preparando esta organización desde el mes de abril y por el que han pasado diversos economistas.

Este viernes a las 19:00 en la sala de audiovisuales de La Laboral será el turno para Eduardo Garzón, asesor económico del área de hacienda del Ayuntamiento de Madrid y uno de las voces más reconocidas contra las políticas económicas y fiscales que ha puesto en marcha España y la Unión Europea.

Garzón desde la entrada de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid ha pasado a ser su asesor en el área de economía y hacienda consiguiendo entre otras cosas reducir la deuda de la capital en 600 millones en el año 2016 (un 14%) ejecutando el 93% del presupuesto para ese ejercicio. Es por ello que la charla se centrará en las políticas económicas que se han puesto en marcha en Madrid y que han propiciado una mejoría de la salud financiera local con respecto a la anterior legislatura, presidida por Ana Botella.

De hecho el economista ha publicado recientemente su nuevo libro llamado: “Desmontando los mitos económicos de la derecha” donde trata de explicar de forma sencilla, para personas sin grandes conocimientos en economía, por qué las políticas económicas conservadoras no son mejores.

eduARDO GARZÓN MADRID LA LAGUNA