Buscar
06:11h. Domingo, 21 de julio de 2019

Las Instituciones Europeas debaten en Candelaria sobre el futuro de Europa y los problemas de los jóvenes 8 febrero

 

debates candelaria

Las Instituciones Europeas debaten en Candelaria sobre el futuro de Europa y los problemas de los jóvenes 8 febrero

Las Instituciones Europeas en España (Parlamento y Comisión) organizan el próximo 8 de febrero dos debates en Candelaria, en el marco de las iniciativas “Café con Europa” y “Futuro de Europa”, con el fin de dar a conocer el trabajo que se desarrolla en la Unión Europea y fomentar la interacción entre los jóvenes y las Instituciones Europeas.

Café con Europa es un espacio de conversación entre jóvenes sobre Europa, que las Instituciones Europeas en España están realizando en diferentes localidades de menos de 30.000 habitantes para mostrar a la población qué hace Europa por ellos. La iniciativa busca fomentar el diálogo entre jóvenes e instituciones para que estos muestren sus preocupaciones.

Por su parte, Futuro de Europa es un diálogo abierto y participativo que tiene por objetivo implicar a la población en general y conocer cuáles son los principales retos a los que se enfrentan. En este espacio se debatirá sobre pensiones, empleo, los asuntos políticos o medio ambiente, entre otros aspectos.

En los debates participarán el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar (S&D), la alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito Núñez; la jefa de Comunicación de la Comisión Europea en España, Teresa Frontán, y analista político de la Oficina del Parlamento Europeo en España, Tom Morgan

 

 

debates candelaria

 

 

MANCHETA 9