Buscar
08:13h. martes, 28 de septiembre de 2021

150 organizaciones a nivel mundial solicitan que La Graciosa rompa su acuerdo con una tabaquera. DIARIO DE LANZAROTE

 

frase diario lanzarote

DIARIO DE LANZAROTE informa de esta prueba de la ignorancia supina, el cinismo incontenible, la increíble cacicada de un alcalde, Oswaldo Betancort, alcalde de Teguise, que se ha confabulado con una multinacional, bada menos que con una tabaquera, para subverit, contaminar, enlodar, chingar la imagen y la realidad de ese enclave canario que están prostituyendo, La Graciosa.

 

El alcalde Oswaldo Betancort se mantuvo impasible ante las peticiones que ahora llegan de todo el mundo para dar marcha atrás a un acuerdo “que pone el lobo a cuidar de las ovejas”, como afirma la presidenta de Nofumadores.org, permitiendo a Philip Morris controlar la narrativa de la lucha contra el tabaquismo mientras boicotea los espacios sin humo en España a través de Hostelería de España.

Una certificación "que huele a chamusquina"

La tabaquera se comprometía, en su acuerdo con el Ayuntamiento de Teguise, a cubrir los gastos para implementar las acciones destinadas a conseguir la certificación de TÜV Austria “Cultura Sin Humo”, además de cubrir el importe de dicha certificación.

Toda la información en 

https://www.diariodelanzarote.com/noticia/150-organizaciones-nivel-mundial-solicitan-que-la-graciosa-rompa-su-acuerdo-con-una

DIARIO DE LANZAROTE

 

mancheta 37