Buscar
19:06h. Martes, 13 de Noviembre de 2018

Todos los cabos sueltos de la fortuna de los Borbones llevan a Suiza (José Precedo en EL DIARIO)

 

FRASE PRECEDO

El coherente veterano militante socialista Antonio Aguado señala en EL DIARIO esta prudente crónica que hace José Precedo, sobre el tema de las últimas revelaciones que ha hecho la -dice Precedo que "supuesta"- amante del rey Juan Carlos. Yo, Chema tante, que soy muy poco prudente, digo que Corinna no solamente era amante del Borbón, sino que era una más de las muchas amantes del Borbón. Y, encima, que todo apuntala las sospechas de que el harén real se pagaba -y ya se sabe cuánto cuestan los harenes- con perras públicas. Sí, además del yate "Bribón", el bribón arramblaba con un montón de perras. Y aunque el bribón sea inviolable, dice esta Constitución inexplicable, y no se le pueda entalegar por las tropelías perpetradas cuando asentaba sus reales posaderas en el trono heredado por la poca gracia de Franco, lo menos que pueden hacer la Justicia, la policía, el Congreso, el Senado y la prensa es investigar para que se sepa lo que ha hecho Su Inviolable Majestad.

Gestha: Los técnicos de Hacienda piden que la Agencia Tributaria investigue al rey Juan Carlos por posible fraude fiscal (PÚBLICO)

Esos y otros indicios de la existencia de dinero de los Borbones en el extranjero se ven ahora apuntalados por las grabaciones en las que Corinna Zu Sayn-Wittgenstein asegura que el anterior monarca la utilizó para esconder parte de su patrimonio en Mónaco y se explaya -aparentemente sin saber que estaba siendo grabada- sobre la existencia de cuentas en Suiza del anterior monarca que están a nombre de varios familiares.

Toda la crónica de Precedo en EL DIARIO

https://www.eldiario.es/politica/cabos-sueltos-Borbones-llevan-Suiza_0_791621690.html

JOSÉ PRECEDO

MANCHETA DONACIONES