Buscar
13:53h. lunes, 12 de abril de 2021

El Documento de la Fundación Rockefeller de 2010

Indicios que prueban la Plandemia – Segunda Parte - por Fernando Quintana Aguiar

 

FRASE QUINTANA AGUIAR

Indicios que prueban la Plandemia – Segunda Parte - por Fernando Quintana Aguiar *

Indicios que prueban la Plandemia – Primera Parte - por Fernando Quintana Aguiar

 

El Documento de la Fundación Rockefeller de 2010

5.- El Documento de la Fundación Rockefeller: "Escenarios para el Futuro Desarrollo Tecnológico Internacional"- doc. traducido ("Scenarios for the Future of Technology and International Development"- doc. original) del Año 2010: el Escenario 1 del documento se hace realidad 10 años más tarde.

Se describen hechos futuribles en forma de 4 posibles Escenarios a acontecer o predictivos. El Escenario Primero (Situación de Bloqueo o "Lock Step") casualmente es un calco de lo que estamos viviendo y padeciendo hoy en el mundo. Menciona hechos que han sucedido y otros que no, y medidas que los gobiernos ya han adoptado. Todo parece indicarnos que el propio informe es la mayor y más contundente prueba documental de que todo lo que ha acontecido y está sucediendo ya estaba perfectamente PLANIFICADO al milímetro por Ingenieros Sociales, merced a la labor "caritativa y filantrópica" de esta "benévola" Fundación. Planificado en mayúsculas, porque el documento no tiene desperdicio al ser extraña y certeramente preciso. Sorprende la exhaustiva precisión de los hechos, forma de gobierno y medidas que serían las que se iban a poner en marcha en España y resto de países desde marzo de 2020, exactamente las mismas medidas. El Escenario 1º del documento se hace realidad 10 años más tarde, por eso el Plan les ha salido tan bien, porque diez años es un tiempo más que suficiente para asegurar su ejecución. Por otro lado, es importante resaltar que este Documento se podía descargar desde el buscador de la propia página web de la Rockefeller Foundation, sin embargo, lo eliminaron. También señalar que, como no podría ser de otra forma, las Agencias de Verificación o Agencias “de la Verdad”, en su estrategia de desinformación habitual y lucha contra la veracidad, rápidamente se lanzaron a propagar el bulo de que es un documento falso, mostrando un documento ficticio, titulado “Operation Lockstep: From the Rockefeller Playbook”, que nada tiene que ver con el documento original.

A continuación, muestro los párrafos que considero más destacados:

"La Fundación Rockefeller apoya el trabajo que expande las oportunidades y fortalece la capacidad de recuperación ante los desafíos sociales, económicos, de salud y ambientales, afirmando su misión filantrópica pionera, desde 1913, de "promover el bienestar" de la humanidad”.

"Tenga en cuenta que los escenarios en este informe son narraciones, no pronósticos, y la plausibilidad de un escenario no depende de la realidad de ningún detalle en particular”.

"Es importante destacar que los escenarios no son predicciones. Más bien, son hipótesis reflexivas que nos permiten imaginar, y luego ensayar, diferentes estrategias sobre cómo estar más preparados para el futuro, o de manera más ambiciosa, cómo ayudarnos a dar forma a un futuro mejor”.

- 1er. Escenario: Situación de Bloqueo (“Lock Step”): 

"En 2012, la pandemia que el mundo había anticipado durante años finalmente nos golpeó. A diferencia del H1N1 de 2009, esta nueva cepa de influenza, originada en gansos salvajes, era extremadamente virulenta y mortal”.

"Incluso las naciones más preparadas se vieron desbordadas cuando el virus se extendió por todo el mundo, infectando a casi el 20 por ciento de la población mundial y matando a 8 millones en sólo siete meses, la mayoría de ellos adultos jóvenes sanos”. 

"La infección también tuvo un efecto mortal en las economías: la movilidad internacional de personas y bienes se detuvo, debilitando industrias como el turismo y rompiendo las cadenas de suministro mundiales”.

"Incluso a nivel local, las tiendas y edificios de oficinas normalmente bulliciosos permanecieron vacíos durante meses, sin empleados ni clientes”.

“La enfermedad cubrió el planeta […] Pero incluso en los países desarrollados la contención de la enfermedad fue un desafío”.

“La política de disuasión inicial de los Estados Unidos para desincentivar los viajes en avión a los ciudadanos demostró ser mortal en su indulgencia, acelerando la propagación del virus no sólo dentro de los Estados Unidos sino también a través de las fronteras”.

“Sin embargo, a algunos países les fue mejor, en particular a China. La rápida imposición y aplicación del gobierno chino de cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos, así como su sellado instantáneo y casi hermético de todas las fronteras, salvó millones de vidas, impidió la propagación del virus mucho antes que en otros países y permitió un cambio más rápido recuperación pospandémica”.

“El gobierno de China no fue el único que tomó medidas extremas para proteger a sus ciudadanos del riesgo y la exposición. Durante la Pandemia, los líderes nacionales de todo el mundo acrecentaron su Autoridad e impusieron reglas y restricciones herméticas, desde el uso obligatorio de máscaras faciales hasta controles de temperatura corporal en las entradas a espacios comunes como estaciones de tren y supermercados”.

“Incluso después de que la Pandemia se desvaneciera, este control y supervisión más Autoritarios de los ciudadanos y sus actividades perduraron e incluso se intensificaron”.

“Para protegerse de la propagación de problemas cada vez más generales (desde pandemias y terrorismo transnacional hasta crisis ambientales y aumento de la pobreza), los líderes de todo el mundo tomaron un control más firme sobre el poder”.

“Al principio, la noción de un mundo más controlado ganó amplia aceptación y aprobación. Los ciudadanos voluntariamente cedieron parte de su Soberanía y su Privacidad a estados más paternalistas a cambio de una mayor seguridad y estabilidad. Los ciudadanos eran más tolerantes, e incluso ansiosos, por la dirección y la supervisión estatal, y los líderes nacionales tenían más libertad para imponer el orden de la forma que creían más conveniente”.

“En los países desarrollados, esta mayor supervisión tomó muchas formas: Identificaciones Biométricas para todos los ciudadanos, por ejemplo, y una regulación más estricta de las industrias clave cuya estabilidad se consideró vital para los intereses nacionales”. 

“Para 2025, la gente parecía cansarse de tanto control y de dejar que los líderes y las autoridades tomaran decisiones por ellos”. 

“Dondequiera que los intereses nacionales chocaran con los intereses individuales, había conflicto”.

“El rechazo esporádico se organizó y coordinó cada vez más, a medida que los jóvenes

descontentos y las personas que habían visto desaparecer su estatus y sus oportunidades, en gran medida en los países en desarrollo, incitaron Disturbios Civiles”.

“Persistía la sensación de que, tarde o temprano, algo inevitablemente alteraría al ordenamiento que tanto había costado de establecer a los gobiernos del mundo”.

“Los Escáneres que utilizan tecnología avanzada de imágenes de resonancia magnética funcional (fMRI) se convierten en la norma en los aeropuertos y otras áreas públicas para detectar comportamientos anormales que pueden indicar "Intención Antisocial".

“Las Tecnologías de Telepresencia responden a la demanda de sistemas de comunicaciones menos costosos, de menor ancho de banda y sofisticados para las poblaciones cuyos viajes están restringidos”. (El Teletrabajo).

 

C o n t i n u a r á….

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Fernando Quintana Aguiar

fernando quintana reseña


 

MANCHETA 9