Buscar
13:40h. domingo, 25 de octubre de 2020

La monarquía borbónica está en la UCI - por Maribel Santana

 

FRASE MARIBEL

La monarquía borbónica está en la UCI - por Maribel Santana *

 

Eso dicen analistas, escritores, historiadores y otros que han profundizado o se han especializado en los estudios con seguimiento riguroso sobre la monarquía Borbónica en este caso, desde que  Franco los colocase  de nuevo, eso si, jurando los principios del   régimen,  hasta nuestros días. 

JUAN CARLOS FRANCO

Ya hemos comentado en otros artículos, que si hubo Transición ésta la inauguró Franco y la prosiguen hasta hoy desgastada, explotada para los intereses de la oligarquía y otros. Pero claro todo tiene su fin los experimentos antinatura son así. El chicle cuando llega a su límite, ya no se puede estirar más.

 Partidos, sindicatos, derechas e “izquierdas” han dedicado un gran esfuerzo para que el proyecto transición siga hacia adelante, sirviéndole a los de siempre que cada vez son más ricos y jodiendo a las masas  populares y trabajadoras, que cada vez son más pobres.

Sabemos lo que hay con la Corona, que la habita, padre, hijo y los que la hereden más adelante. Sabemos incluso del Rey Emérito que no solo fueron los dineros y lujos lo que ha gastado, engañando y subestimando al fisco en un país con un paro y una exclusión social por la pobreza, pasando de todo y riéndose del hambre de los pobres.

JUAN CARLOS 100 MILLONES

juan carlos dinero público

https://www.publico.es/politica/juan-carlos-i-metio-espana-miles-euros-billetes-aeropuerto-barajas.html

 También sabemos que su hijo estaba al tanto y compartía las irregularidades y montajes del Viejo padre Rey putero, (Felipe, en su decadencia y susto, está haciendo constantemente de histrión para poder salvarse, parece un pato mareado pues no controla el palo tan grande) pues creían que todo es inamovible, que su corona está hecha por la superstición  y conjuros y nada la cuestionaría. Claro que sí, es la ley de las contradicciones, estudiada por Mao-Tse-Tung .  “ La contradicción fundamental, pasa a ser secundaria y al revés”…Cuando los intereses cambian, cambian los pareceres, las leyes, gobiernos y hasta la religión.

FELIPE JUAN CARLOS

A saber quÉ parte de la  fuerzas de los poderosos están detrás y les puede ahora interesar que cambie algo.

HARTLEY SARTORIUSEl misionero español Hartley Sartorios, denunció a los amigos de Juan Carlos y Sofía  sobre  los niños esclavos y hasta devorados por ratas, que tenían los Fanjul, una familia de gusanos anticubanos afincados en Haití el país más pobre del mundo y otros ricos  y que les costó al misionero  un acoso mediático, amenazas de muerte y expulsión del país. Esta familia y otras “esclavista” vivían en la Romana, zona de grandes capitalistas, donde los Borbones iban a visitar  a  sus amigos. El rey y la Reina sabían de este estado de esclavitud de los niños y ni Mu. Entre narcos y niños esclavos se mueve la cosa.

juan carlos pepe fanjul

El historiador Coronel Amadeo Martínez Inglés, autor de varios libros sobre el Rey Emérito y la transcendencia de los Borbones en general, hombre que ha estado encausado por la valentía de hacer  críticas y una reflexión sobre lo que nos ocupa y que se ha defendido solito frente a una justicia inclinada y ciega a apoyar a la Corona, no tiene pelos en la lengua.  

Este autor, habla del terrorismo de estado por parte del Rey para con los GAL.

adolfo suárezAsí mismo anota que el CESID es el terrorismo per-se, acusándolo de los proyectos de informe- propuesta de estrategias antiterroristas y enviados a el presidente del gobierno, Adolfo Suárez, a altos mandos del estado mayor y a Juan  Carlos I, para desarrollar la guerra sucia contra ETA. Esto no cuajó porque el presidente se negó rotundamente. Todos y todas sabemos que Adolfo Suárez, estaba contra la OTAN, y otras locuras a pesar de que era fascista el hombre,  más tarde cuajo con Felipe Gonzalez el proyecto GAL. Para que nos fiemos de la “izquierda”.

otan no gonzálezotero novas otan

Si las masas populares, que están ya hartas de los Borbones, se enterasen de toda la vida y los proyectos de esta familia, creerán que es una película de terror. La gente sólo sabe de las cacerías de animales y de otros animalitos (mamíferos de lujo, como Corina y otras amistades que hasta las prostitutas  las tiene que pagar con dinero de los trabajadores) y del dinero, o sea sabe de una parte pero no del todo.

frase juan carlos y felipe

Les remito al artículo ultimo “yo acuso” del Coronel,  porque no tiene desperdicio, así como a sus libros y ensayos sobre este asunto. 

martínez inglés yo acuso

La corona Borbónica está  ensangrentada, por todos los lados, espacios y contextos sin ningún complejo.

juan carlos alfonso

Esperemos que si está en la UCI, como anota la autora, no se salve y mueran para siempre estas castas miserables, criminales y ladrones.

 

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Maribel Santana

MARIBEL SANTANA 3

mancheta neoliberalismo