Buscar
09:22h. domingo, 23 de enero de 2022

Rebuznan al tiempo, CANARIAS7 y LA PROVINCIA atribuyendo a causas naturales la muerte por soledad de Mari Carmen Déniz - por Eugenio Alberto Rodríguez

 

FRASE EUGENIO

 

CARTEL EUGENIO

Rebuznan al tiempo, CANARIAS7 Y LA PROVINCIA atribuyendo a causas naturales la muerte por soledad de Mari Carmen Déniz - por Eugenio Alberto Rodríguez

Fallece de soledad (y no de Covid) la primera vacunada de Gran Canaria - por Eugenio Alberto Rodríguez

Fallece por causas naturales la primera vacunada contra el Covid en Gran Canaria - LA PROVINCIA

Fallece la primera vacunada en Gran Canaria: «Tu luz nunca se apagará» . CANARIAS 7

Les ha faltado tiempo para rebuznar al unísono al Canarias7 y La Provincia. En lenguaje coloquial entendemos por "rebuzno" una "burrada". El pobre burro, tan tranquilo y laborioso no merece llevar tal "sambenito (otro nombre poco adecuado quizá) pero así está la cosa del lenguaje.

Lo que coloquialmente se llama "rebuzno" es lo que han hecho los medios locales capitalinos en cuanto se ha difundido `por nosotros (ahoramqnunca) o por otros (como Espiral21 o La casa de mi tia) la idea de que Mari Carmen Déniz, la primera vacunada de Gran Canaria, no murió de covid pero vino a morir de soledad y salen los "listos", los "esbirros del poder" -los medios de intoxicaión dominantes- y nos dicen que fue por causas naturales.

Los mismos que hace nada llamaban a un suicidio rotura de cráneo. Y sí, cuando uno se tira de cabeza desde un piso alto, muere de rotura de cráneo... o de parada cardiorespiratoria. Lo mismo se podría decir de cualquier víctima. Una sociedad adulta es que la que sabe ver tras datos biológicos otros hechos como los hábitos de vida, las condiciones económicas como el paro o la soledad.

Mari Carmen Déniz murió injustamente: de soledad. Soledad decretada sin ciencia ni conciencia.

* Gracias a Eugenio Alberto Rodríguez y a CANARIAS SOLIDARIA

CANARIAS SOLIDARIA

http://canariassolidaria.blogspot.com/2022/01/eugenio-a.html

mancheta 40