Buscar
16:13h. lunes, 12 de abril de 2021

Una llamada de auxilio desde Cantabria: Aitor

 


Compañer@s: 
 Me llamo Aitor Igartua Perosanz, miembro de diferentes asociaciones, politicas y sindicales, y deseo haceros llegar lo siguiente:


Nota de Chema Tante: 
Publico este grito de Aitor, a quien no conocía hasta ahora, para representar en su caso la agresión inmisericorde que está abatiéndose sobre cientos de miles de personas en todo el estado español. La estafa generalizada de la banca, insensible, en su ilimitada codicia, a toda consideración humana, merece la resistencia absoluta de los pueblos que navegamos en el estado español. Esto no se puede consentir.

AITOR IGARTUA PEROSANZ.

C/PLAZA TRANVIAS,7-2ºB.

15.570-NARON.

A CORUÑA.

Casa:881.932.738.

Movil:697.906.496.

Correo:aitor.igartuaperosanz@gmail.com.

 Naron,26 de Agosto del 2.012.

 

 Compañer@s:

 Me llamo Aitor Igartua Perosanz, miembro de diferentes asociaciones, politicas y sindicales, y deseo haceros llegar lo siguiente:

 Yo dispongo de mi vivienda principal y unica en ARREDONDO-CANTABRIA (C/Arturo Lopez,17-chalet 50),y como consecuencia de la situacion economica de estar en paro...,el proximo Jueves,13 de Diciembre del 2.012,a las 09:30 h.,de la mañana,en los JUZGADOS de LAREDO,de CANTABRIA,esta señalado para subastarme mi casa PRINCIPAL y UNICA,ya que CAJA CANTABRIA-LIBERBANK, de Ramales de la Victoria (Cantabria), no acepta ningun tipo de negociacion, porque cuando se llego a un acuerdo, por parte de ellos, en particular del Director de la CAJA CANTABRIA de Ramales de la Victoria (Cantabria), que es CONCEJAL de URBANISMO en el Ayuntamiento de LIMPIAS (CANTABRIA), por el PARTIDO REGIONALISTA de CANTABRIA, se tiró para atrás, él sabra porqué.

 Deseo haceros llegar una PETICION DE AYUDA,desde el plano profesional (Abogad@s/Procuradoras/es), puesto que estoy sin ningun tipo de profesional, para que me asesoren y me ayuden.

 Asi ismo,les invito a que divulgan,apoyen y acudan,el proximo Jueves 13 de Diciembre del 2.012,a las 09:15 h.,de la mañana,a los JUZGADOS de LAREDO,situados en C/Avda.,de España,8 de Laredo en Cantabria,que se realizara una protesta/concentracion (Se esta en tramites con Delegacion de Gobierno en Cantabria,para la autorizacion),para protestar por la situacion que en principio tengo yo,y en solidaridad con las miles de familias que estan inmerso en ESPAÑA con las Ejecuciones Hipotecarias,LA GRAN ESTAFA DE LA BANCA.

 Podeis llevar CARTELES, PANCARTAS, MEGAFONIA...,ademas de informar que se ha convocado a todos los medios de comunicación (Prensa escrita,radios,television y agencias), por lo cual se realizara unas declaraciones de todas aquellas organizaciones presentes en el acto.

 POR LO CUAL SOLICITO,EL MAXIMO APOYO A MI CASO,Y PODER TENER EL MAXIMO APOYO EN PERSONA, ASI DE TENER EL MAXIMO APOYO PROFESIONAL EN ESTOS CASOS.

Si desean saber mas del caso, pueden contactar conmigo, correo:

 aitor.igartuaperosanz@gmail.com, movil: 697.906.496 y casa: 881.932.738.

  

SALUD Y REPUBLICA.