Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 15:08h.

Alemania anuncia planes de amplio alcance para restringir el discurso, los viajes y la actividad económica de los disidentes políticos, con el fin de controlar mejor los "patrones de pensamiento y discurso" de su propio pueblo - Eugyppius

 

fr e

Federico Aguileran Klink señala este artículo, diciendo: "Alemania renazificada sin haberse desnazificado..." Y yo, Chema Tante, llamo la atención sobre la Nota de SAKER LATINOAMÉRICA, que alerta sobre la proyección a todo Occidente3 de esto que denuncia Eugyppius para Alemania. Esta ocurriendo, lo estás sufriendo

Alemania anuncia planes de amplio alcance para restringir el discurso, los viajes y la actividad económica de los disidentes políticos, con el fin de controlar mejor los "patrones de pensamiento y discurso" de su propio pueblo - Eugyppius

SAKER LATINOAMÉRICA

Nota de Saker Latinoamérica : Dakini hablando. El lector puede preguntarse al terminar de leer: ¿Pero por qué los medios informan sobre este golpe de Estado y no hay ningún movimiento para defender la libertad de expresión y de creencias y todo lo demás que establece la constitución? Así es...

Además del deseo de mantener el status quo y el miedo a perder la comodidad y, en el caso de una sociedad extremadamente dominada por el egoísmo y el individualismo (en el peor sentido de la palabra), también hay un dato interesante sobre el estilo alemán. de la vida que siempre llama. Tenga en cuenta: se esfuerzan por mantener todo bien documentado. No sería diferente cuando se trata de destruir lo poco que queda de alguna forma de democracia en el país, ya que ésta ha sido reemplazada por la burocracia durante muchos años. Y son burócratas natos, que en un pasado (no tan) remoto incluso mantuvieron un control impecable sobre cantidades de dientes de oro, relojes y demás, y ahora, para sorpresa de nadie, mantendrán bien documentado su regreso a sus raíces dictatoriales. .

La realidad en el campo (de concentración) actual es que todo lo que no cumpla con el gobierno central verde de deconstrucción transhumanista posmodernista de la democracia abstracta (término robado de aquí ), será de extrema derecha y por lo tanto condenado al inframundo. Cualquier opinión contraria, cualquiera que sea, será marginada, para resurgir disfrazada en boca de quienes la aborrecen y persiguen. En este caso, marcar al “otro” con una estrella es cosa del pasado… en un país donde el pensamiento ya se ha convertido en un objeto de lujo y obsoleto, los últimos rayos de la conciencia serán extirpados por la fuerza.

Aunque el autor sostiene que lo que está sucediendo en Alemania es un fenómeno decididamente alemán, esta actitud imperialista y colonizadora en la mente de la población está presente en varios países occidentales.  

Y como bien dice el texto, usted cree que está seguro porque también defiende la democracia, no se deje engañar, porque su democracia puede no ser la misma que el sistema y ya queda poco por hacer.

¡Buena lectura!

 

Después de la derrota de Alemania en 1945,  Walter Ulbricht  regresó del exilio en Moscú para convertirse en uno de los políticos fundadores de la RDA. El nuevo Estado, dijo, " debe parecer democrático, pero debemos tener todo bajo control ". Han pasado 80 años desde que Ulbricht pronunció esas palabras y, aunque la RDA se ha desvanecido, su espíritu sigue vivo en el establishment político de la República Federal. Nuestros gobernantes actuales están haciendo todo lo que está a su alcance para restablecer la pseudodemocracia en Occidente. Esto no es una mera exageración de Eugipio, ni tampoco es sensacionalismo para los clics en Internet. Es lo que dicen nuestros propios políticos.

Al igual que en el DDR, escuchamos que estas medidas antidemocráticas son necesarias para protegernos de la amenaza que plantea la derecha. La verdad es mucho más mundana: Alemania tiene uno de los sistemas de partidos más antiguos de Europa. Como ya ha sucedido en muchos otros países, este establishment de posguerra se está desmoronando. Mientras que nuestros vecinos han soportado el surgimiento de nuevos partidos y estructuras políticas con cierta ecuanimidad, nuestros  políticos de los cárteles en Alemania  están aterrorizados por perder poder, y utilizarán todas las herramientas a su disposición para mantenerlo (hasta e incluyendo la suspensión de la propia democracia.

Alternative für Deutschland se encuentra en el blanco de nuestro sacerdocio nominalmente democrático no porque sea de extrema derecha, ni racista, ni xenófobo ni nada por el estilo. Políticamente, apenas se diferencian de la CDU de los años 1980. Su verdadero crimen es haber alcanzado suficiente fuerza como para amenazar el ecosistema del establishment. Cuanto más fuerte se vuelva AfD, más difícil les resultará a los partidos gobernantes formar coaliciones anti-AfD. Algunos de estos partidos, como el FDP, parecen destinados a desaparecer por completo; otros, como el SPD, temen un futuro de irrelevancia permanente. Mientras tanto, la alguna vez dominante CDU de centroderecha se verá incapaz de formar gobiernos viables con socios de la izquierda y, por lo tanto, sin ninguna excusa para no promulgar el nacionalismo moderado que exige una clara mayoría de votantes, y que está tan profundamente fuera de lugar. de la moda con nuestros gobernantes globalistas.

Este es el objetivo de la incesante agitación “contra la derecha” que el establishment viene azotando en Alemania desde hace más de un mes. Las protestas no han logrado destruir el apoyo a AfD, por lo que ahora están siendo reutilizadas como una licencia para tomar medidas coercitivas contra el “extremismo de derecha”. La ministra del Interior, Nancy Faeser (SPD), afirmó  en una rueda de prensa el martes  que las protestas le han dado a la vez “aliento” y un “mandato” para actuar contra la derecha. “Esta es realmente una señal muy positiva”, dijo, “porque se trata de defender nuestra sociedad abierta contra sus enemigos. Como democracia en defensa, debemos hacer frente a los extremistas”.

 

Nancy Faeser

Faeser pronunció estas palabras mientras anunciaba una serie de medidas con las que espera combatir el "extremismo de derecha". Estos también se describen en un documento de 16 páginas del Ministerio del Interior sobre “ Combatir resueltamente el extremismo de derecha: utilizar los instrumentos de la democracia defensiva ”. Aquí es importante señalar que Faeser se encuentra entre los políticos más impopulares de toda Alemania. El año pasado sufrió una humillante derrota en su intento por convertirse en ministra presidenta de Hessen y  el 60% de los alemanes la ven con malos ojos . Ésa es una poderosa motivación para recuperar el control de la democracia alemana. Su “paquete de medidas” para combatir “la derecha” son algunas de las políticas dictatoriales más abiertamente antidemocráticas que jamás haya visto articular a ningún político occidental. En otros países estas cosas seguramente se dicen a puerta cerrada, pero en Alemania se publican en todos los periódicos importantes. Sólo puedes imaginar lo que estas personas contemplan en secreto.

Faeser y sus colegas políticos tienen una comprensión tan amplia y fluida de lo que constituye el “extremismo de derecha”, que la etiqueta se puede utilizar básicamente contra cualquiera. El documento del Ministerio del Interior afirma que “el objetivo de los extremistas de derecha es abolir la democracia liberal y remodelar nuestra sociedad de acuerdo con sus ideas nacionalistas, racistas y antipluralistas”. Podrías pensar: "Bueno, entonces está bien, soy un liberal pluralista", pero eso sería tan ingenuo como pensar que estás a salvo de la Stasi porque no eres fascista. El mismo periódico procede a quejarse de que “la extremista... Nueva Derecha... pretende discutir temas y utilizar términos que dan a sus planes inhumanos una apariencia inofensiva”. Traducido del democratés: "Hay personas por ahí que no dicen nada ilegal pero de todos modos se han convertido en un inconveniente". El presidente de la Oficina Federal para la Protección de la Constitución, Thomas Haldenwang, también habló en la rueda de prensa de la tendencia de los "extremistas de derecha" a "disfrazarse y camuflarse". Deben “ser desenmascarados y expuestos… [como] enemigos de nuestra democracia”.

Esta construcción del “extremismo de derecha” como una cualidad críptica y oculta que requiere ser revelada por la policía política es inimaginablemente peligrosa. Nunca estás a salvo de un régimen que piensa de esta manera, porque lo que realmente dices, haces o incluso crees no importa. Usted es culpable de “extremismo de derecha” si la oficina de Haldenwang así lo cree. Esta flexibilidad es importante, porque el establishment en realidad no está interesado en expulsar a los nacionalsocialistas zombis. Quieren neutralizar a la oposición política, cualquiera que sea su forma o programa.

Por lo tanto, en lo que sigue hay que recordar que las referencias al “extremismo de derecha” no son más que difamaciones para los opositores políticos. Del mismo modo, las referencias decididamente no caracterizadas e indefinidas a la “democracia” se refieren nada más que al sistema de partidos del establishment. Cuando Faeser dice que “queremos aplastar... las redes de extrema derecha, queremos privarlas de sus ingresos, queremos quitarles las armas”, quiere decir que quiere destruir y empobrecer a las personas que no están de acuerdo con ella. Cuando dice que “queremos utilizar todos los instrumentos del Estado de derecho para proteger nuestra democracia”, quiere decir que quiere utilizar todos los mecanismos de aplicación de que dispone el Ministerio del Interior para mantener a la oposición fuera del poder.

Faeser, por supuesto, fue mucho más específico que eso:

Me gustaría tratar a las redes de extrema derecha del mismo modo que al crimen organizadoAquellos que se burlan del Estado deben tener que lidiar con un Estado fuerte , lo que significa procesar e investigar consistentemente cada delito. Esto lo pueden hacer no sólo la policía,  sino también las autoridades reguladoras, como las autoridades de restauración o de supervisión de empresas . Nuestro enfoque debe ser el de no dejar piedra sin remover cuando se trata de extremistas de derecha.

En el periódico también hay mucho enfado por el hecho de que “los extremistas... a menudo se burlan del Estado y sus instituciones”. Se les debe enseñar a respetar a sus superiores, no sólo mediante el acoso policial, sino también revocando sus licencias comerciales y de restaurantes. Todo el aparato regulatorio debe ser reutilizado para la aplicación política.

La policía política del BfV debe "intensificar la cooperación con las autoridades estatales y locales", lo que es otra forma de decir que deben informar más regularmente a los reguladores locales sobre las fechorías políticas. Aquí no es necesario que seas condenado por un delito específico para que cierren tu pub. Al BfV le basta con sospechar que usted es “extremista”.

Faeser también quiere atacar su cuenta bancaria:

También debemos descubrir los vínculos financieros de las redes de extrema derecha para privarlas de sus ingresos. Éste es el principio de "seguir el dinero". Desde el punto de vista operativo, hemos reforzado significativamente las investigaciones financieras en la Oficina Federal para la Protección de la Constitución. Los bancos ya están siendo sensibilizados. Se analizan detalladamente las estructuras financieras,  pero nos topamos con límites legalesActualmente, las investigaciones financieras se limitan a la incitación al odio y a la violenciaEso no es suficiente. Por lo tanto, quiero modificar la ley para garantizar que se tenga en cuenta la amenaza potencial . Esto involucra otros factores como  el potencial de acción y la influencia social . También necesitamos hacer que los procedimientos sean más rápidos y menos burocráticos. Nadie que haga donaciones a una organización de extrema derecha debería poder confiar en pasar desapercibido .

Faeser quiere cambiar la ley para que su Ministerio pueda acosar financieramente no sólo a personas sospechosas de “incitación al odio y la violencia”, sino también a opositores políticos que simplemente ejercen una “influencia social” indebida. Si haces una donación a una organización que no le agrada a Faeser, ella quiere publicar tu nombre y convertirte en objetivo de grupos paramilitares afiliados al estado como Antifa. En consecuencia, hay un gran alboroto por parte de los políticos del SPD y de los Verdes para que se adopte su “Ley de Promoción de la Democracia”, que Renate Künast espera explícitamente  desvíe más fondos a los “grupos Antifa” y otras ONG de izquierda , muchas de las cuales están fuertemente involucradas en aplicación ideológica por parte del Estado.

A Faeser también le molesta que la oposición política pueda viajar:

Estamos igualmente decididos a restringir las redes internacionales de extremistas de derecha. El odio de la extrema derecha no debe exportarse fuera de Alemania ni importarse a Alemania. Por eso estamos trabajando junto con las autoridades estatales pertinentes para evitar en la medida de lo posible que los extremistas de derecha entren y salgan del país .

Es fantástico saber que algún día me podrán prohibir salir de Alemania por algo que publiqué en Internet. Esto es absolutamente una locura.

Faeser también sueña con una mayor censura en Internet. Para combatir los “crímenes de odio”, espera ampliar el “centro central de informes” de la Policía Federal, para que pueda intervenir más activamente en las redes sociales y “garantizar la eliminación de canales y contenidos que se utilizan para difundir discursos de odio verdaderamente repugnantes”. .” También está estableciendo “una unidad de detección interna” para identificar no sólo la “desinformación”, sino también las “campañas de influencia” en Internet... para que podamos ponerles fin:

Los extremistas de derecha alemanes y los autócratas extranjeros tienen algo en común: quieren provocar ira y crear divisiones principalmente a través de la desinformación. Esto se hace a través de mentiras, cuentas falsas y, en el futuro, seguramente aún más a partir de imágenes o vídeos creados con tecnología de inteligencia artificial. ... Por eso estamos creando una nueva unidad de detección precoz en el Ministerio Federal del Interior. Necesitamos reconocer las campañas de manipulación e influencia en una etapa muy temprana para poder detenerlas.

Después de que Faeser terminara esta larga diatriba, tomó la palabra el policía político en jefe Haldenwang, y sus palabras fueron igualmente inquietantes. Exigió que “repensemos nuestro enfoque” hacia el “extremismo de derecha”, porque el “fenómeno” está experimentando un “cambio”:

Los límites entre campos previamente definidos ideológicamente... se están volviendo borrosos, lo que hace difícil localizarlos con precisión.

Lo único que ha cambiado es la perspectiva de Haldenwang. Ha adoptado una comprensión completamente nueva del “extremismo de derecha”, es decir, una comprensión que abarca todas las políticas no establecidas. Cuando se empieza a sospechar que una quinta parte de la población de su nación comete delitos políticos, las fronteras cambian y resulta bastante difícil “localizar” las malas conductas ideológicas.

 

 

Thomas Haldenwang

Por eso Halendwang está muy preocupado por lo que piensa la gente. El proyecto, según él lo ve, no sólo combate “la voluntad de utilizar la violencia”, sino que también aborda “los límites verbales y mentales cambiantes”. Sí, este hombre efectivamente ha asumido la responsabilidad de vigilar lo que piensa la gente:

Los extremistas de derecha aprovechan los temores y las experiencias de crisis de la población para radicalizar los márgenes políticos y extender su agenda a las clases medias. Debemos tener cuidado de no permitir que tales patrones de pensamiento y habla se conviertan en parte de nuestro lenguaje .

También le preocupa mucho que la gente de la “Nueva Derecha” vaya a conferencias y pronuncie discursos:

En el espectro de la Nueva Derecha, vemos esfuerzos de creación de redes que se extienden más allá del pequeño círculo de intelectuales de extrema derecha y también se irradian a la esfera parlamentaria. A partir de ahí, se establecen vínculos a varios niveles con actores y organizaciones de otros extremistas de derecha. Se trata de conexiones estructurales dentro de una red que opera estratégicamente. Esta red se caracteriza por invitaciones recíprocas a eventos, entrevistas y contribuciones de invitados para formatos en línea y reuniones en el mundo real . ...

En resumen: los “extremistas de derecha” son una población nebulosa y difícil de identificar de subvertidores políticos, que deben ser desenmascarados por la policía política. Esto es necesario para controlar los “patrones de pensamiento y habla” predominantes en Alemania. Una vez que estos extremistas hayan sido identificados por nuestros guardianes de la ortodoxia, serán castigados por su burla del Estado, y el aparato regulatorio será reutilizado para privarlos de todo, desde ingresos hasta cuentas bancarias. Sus nombres deben publicarse para que puedan ser intimidados y acosados ​​más fácilmente por organizaciones adyacentes al Estado por sus opiniones políticas, y se les debe impedir cruzar fronteras y asociarse entre sí. Este es un resumen directo de las cosas que una Ministra del Interior alemana en ejercicio y uno de sus principales burócratas dijeron en una conferencia de prensa nacional hace cuatro días.

Si el establishment logra mediante estas medidas aplastar a la oposición, la República Federal de Alemania desarrollará una política similar al sistema de partidos en bloque de la antigua RDA. Los partidos del bloque eran meros satélites que gobernaban en asociación nominal con el gobernante Partido de Unidad Socialista (SED), aprobando en general todas las propuestas del SED. Si bien Alemania no tendría un partido gobernante claro como el SED, la congelación del ecosistema político formalizaría el papel actual del Partido Verde como hacedor de reyes, y sería efectivamente imposible votar en contra de las políticas verdes. Esto es claramente lo que nuestro establishment gobernante y los medios estatales adyacentes a Los Verdes esperan lograr.

Para mantener dicho sistema –y hacerlo resistente a resultados electorales indeseables– será necesario aislar a la policía política de la supervisión política. Los poderosos ya están pensando en esto, especialmente en el este,  donde AfD es tan fuerte que tiene serias posibilidades de entrar en el gobierno después de las elecciones de septiembre :

Ante una posible victoria electoral del AfD, [Stephan Kramer, jefe de la Oficina de Turingia para la Protección de la Constitución] advirtió que los intereses de seguridad de la República Federal podrían verse afectados en el Bundestag y en los parlamentos regionales. Por lo tanto, se requieren precauciones para proteger la información secreta.

"Por ejemplo, valdría la pena considerar si deberíamos someter a controles de seguridad a los funcionarios electos que quieran trabajar en áreas especialmente sensibles", afirmó Kramer. "Esto debe estar regulado por ley y, en mi opinión, es más que apropiado dados los intereses de seguridad de la República Federal de Alemania que vale la pena proteger”.

Si se permite a los protectores constitucionales proteger a sus propios supervisores electos, la transformación de Alemania en una pseudodemocracia será casi completa. La policía política seleccionará vigilantes que sean receptivos a su programa de aplicación de la ley y, por lo tanto, lleguen a operar como policía secreta semiautónoma. Los políticos del establishment, que dependen de la policía política para mantener a raya a la oposición, se inclinarán a ampliar sus prerrogativas para hacer cumplir la política también de los funcionarios electos. El resultado será un golpe silencioso del que nadie se dará cuenta hasta que sea demasiado tarde para hacer algo al respecto.

 

 

* Gracias a Eugyppius y SAKER LATINOAMÉRICA y a la colaboración de Federico Aguilera Klink

 

https://www.eugyppius.com/p/germany-announces-wide-ranging-plans

https://sakerlatam.org/alemanha-anuncia-amplos-planos-para-restringir-a-fala-viagens-e-atividade-economica-de-dissidentes-politicos-a-fim-de-controlar-melhor-os-padroes-de-pensamento-e-fala-de-seu-proprio-povo/

EUGYPPIUS
EUGIPO
SAKER LATINOAMÉRICA La casa de mi tía republica por el alto interés del contenido, bajo las Normas de Uso Justo de la UE
 La casa de mi tía republica por el alto interés del contenido, bajo las Normas de Uso Justo de la UE

 

mancheta pequeña