Buscar
20:53h. jueves, 27 de enero de 2022

Arranca el juicio por la filtración del escándalo "LuxLeaks". Los bribones, a salvo, los denunciantes, perseguidos

 

Perrin Thalet Deltour

juncker

Edouard Perrin, Raphael Halet and Antoine Deltour, perseguidos, el bribón Junckers, tan tranquilo

Francisco Morote, de ATTAC Canarias destaca esta noticia, que pasa sin mayor cobeertura por la prensa mercenaria. A quienes desvelaron que Jean Claude Juncker, flamante presidente de la Comisión Europea, es decir, de la Unión, es un bellaco que facilitó a grandes empresas evadir impuestos, refugiándose en Luxemburgo. Antoine Deltour, Raphael Halet y Edouard Perrin informaron de esta auténtica barbaridad, que evidencia que un connotado dirigente político europeo es en realidad un bribón, cómplice de quienes roban el dinero cuya carencia causa tanto sufrimiento. Es que el neoliberalismo no tolera que nadie le afee su comportamiento.

 

Porque lo importante no es la gravedad de los delitos, sino que se conozcan. Porque lo que el neoliberalismo pretende conseguir y consigue es que el saqueo de dinero pùblico que supone la evasión fiscal, sea tolerado y hasta celebrado.

http://es.rfi.fr/europa/20160426-arranca-el-juicio-por-la-filtracion-del-escandalo-luxleaks

http://www.ondacero.es/noticias/mundo/arranca-el-juicio-en-luxemburgo-por-filtracion-de-escandalo-luxleaks_20160425571e664c4beb287a291a50c5.html

http://www.publico.es/internacional/arranca-luxemburgo-juicio-al-consultor.html