Buscar
04:21h. martes, 20 de octubre de 2020

Aznar prefiere la guerra al acuerdo con Irán: "El enfrentamiento es inevitable"

VK destaca esta reseña que hacen en EL ESPÍA DIGITAL de un artículo aparecido en THE WALL STREET JOURNAL, en el que Aznar confirma su carácter de belicista furibundo. Es significativo que Aznar firme este artículo identificándose como presidente de como presidente de la organización Friends of Israel (Amigos de Israel, que se fundó en 2010 para defender el derecho de Israel a existir).

No seré yo quien le niegue a Israel el derecho a existir, pero pienso que el presidente de esa organización firme un artículo tan profundamente propulsor de la violencia como fómula de resolución de un problema le hace poco beneficio a la causa israelí.

Aznar y el resto de belicistas demuestran no entender que en estos tiempos la guerra no arregla nada y, sobre todo, que el argumento de que un enfrentamiento es inevitable, siempre esconde una intención intervencionista con propósitos inconfesables.

http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/10343-aznar-prefiere-la-guerra-al-acuerdo-con-iran-qel-enfrentamiento-es-inevitableq-

http://www.wsj.com/articles/confrontation-with-iran-is-inevitable-1438813370