Buscar
05:43h. Martes, 13 de Noviembre de 2018

Brasil: #SinLulaNoHayDemocracia (PRENSA LATINA y Atilio Borón, selección de Francisco Morote)

 

FRASE LULA

Francisco Morote, de Attac Canarias selecciona estos dos textos, de PRENSA LATINA y de Atilio Borón en su blog y en PÁGINA 12, sobre la brutalidad que se ha cometido contra Lula, encarcelándolo en ausencia de pruebas -o, mejor dicho, con unas pruebas trucadas- simplemente para impedirle concurrir, y probablemente ganar, las elecciones brasileñas. LO que ha hecho el sicario judicial Sergio Moro es, evidentemente, un atentado a la democracia y al pueblo de Brasil.

 

moro, sergio juez brasil


'Moro sacó a Lula del juego para elegir su candidato, que ahora lo premia', denunció Hoffmann en su cuenta de Twitter, al referirse a la decisión de Bolsonaro de favorecer al juez federal.

https://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=225254&SEO=piden-en-brasil-juicio-imparcial-y-justo-para-lula

Como todo sicario trabaja por encargo y recibe magníficas recompensas por su deleznable labor. En el caso que nos ocupa, su escandalosa violación del derecho fue retribuida por su mandante con el Ministerio de Justicia, y desde allí seguramente organizará nuevas cacerías para producir la “limpieza” política y social que prometiera el energúmeno que a partir del año próximo será presidente de Brasil.

http://www.atilioboron.com.ar/2018/11/el-sicario-judicial.html

https://www.pagina12.com.ar/153105-el-sicario-judicial

 

lula puño

MANCHETA 4