Buscar
18:37h. Martes, 22 de octubre de 2019

La responsabilidad histórica del gomero Curbelo - La opinión de Chema Tante

 

FRASE CHEMA

En Canarias, la prensa mercenaria interviene en las elecciones - La opinión de Chema Tante

En Canarias los resultados electorales nos dejan una posibilidad cierta de que el genuflexo Clavijo siga mangoneando el gobierno, administrando los presupuestos mirando al mayor beneficio propio y de sus compinches. Este sistema electoral absurdo otorga de nuevo a un partido insular minoritario el poder de decisión sobre el futuro gobierno. A la ASG de Curbelo le cabe esta enorme responsabilidad. Ahora, Curbelo tiene la oportunidad de demostrar si ese apelativo de socialista que campea en la denominación de su partido es real y sincero o si está condicionado por otras razones. Lo que haga ahora Curbelo pasará a la historia.

Sin embargo, un análisis rápido de estos resultados, que mantienen la importante representación de una banda de granujas como la Corrupción Canaria en el Parlamento y le regalan los gobiernos del Cabildo de Tenerife y del ayuntamiento chicharrero, demuestra una vez más que aquí, quien de verdad decide sobre el poder es la prensa mercenaria. Lo que Antonio Morales llamó con toda razón "acorazada mediática" ha demostrado su malsana influencia. Y, a la cabeza de esa maldad informativa, RADIO CLUB TENERIFE y, para colmo de horrores, la propia televisión pública autonómica. La insistencia de Pomares y Bethencourt y el resto de la programación informativa de esos medios han contaminado la opinión pública.

Yo, Chema Tante, no quise enredarme en el debate electoral, convencido de la impotencia de los medios alternativos. Ahora habrá que aguantar otros cuatro años de poder corrupto canario en Tenerife y, vamos a ver si -Curbelo mediante- también en el gobierno de Canarias.

CHEMA TANTE

mancheta 10