Buscar
lunes, 13 de mayo de 2024 23:31h.

Carta abierta sobre el aborto para Alberto Ruiz Gallardón, Montserrat Domínguez

La imposibilidad de hacer referencia de todo lo que se está escribiendo contra esta ley perversa aprobada por un partido perverso mal llamado popular, voy a representar todo en esta clarita carta que le manda Montserrat Dominguez desde EL HUFFINTON POST al malvado Ruiz Gallardón.

En 2014, si se aprueba la ley cuyo anteproyecto acaba de anunciar, España pasará del color verde al color rojo, se alejará de los países de nuestro entorno y quedará así equiparada con los que, mayoritariamente en Latinoamérica, África y Oriente Próximo, prohíben o imponen duras restricciones a las mujeres que desean abortar. También con Polonia, Irlanda y Malta, las excepciones europeas en el mundo occidental a las que pronto se sumará nuestro país.

En 2014, las mujeres españolas que quieran interrumpir su embarazo -las que no hayan sido violadas, o cuyos fetos no sufran malformaciones que pongan en riesgo su salud- lo harán, diga lo que diga la ley. Si tienen recursos, podrán hacerlo con garantías y sin miedo:

en Francia,

en Portugal, 

en Reino Unido, 

en Italia, 

en Alemania, 

en Bélgica, 

en Holanda, 

en Dinamarca, 

o en Grecia, por citar algunos países de nuestro entorno.

Otras lo harán de manera clandestina, como se hacía en este país -y lo recordamos con horror- hasta 1985.

Sigue leyendo en...

http://www.huffingtonpost.es/montserrat-dominguez/ley-del-aborto_b_4481274.html?1387570986&utm_hp_ref=spain