Buscar
05:06h. Jueves, 20 de Junio de 2019

El PP concluye su auditoría interna: una sola contabilidad y sin engaños a Hacienda. Por supuesto

Oh. No. Es una auténtica sorpresa. Yo, ingenuo de mí, esperaba que la tesorera del Pp Carmen Navarro iba a desvelar, con su auditoría interna, que la contabilidad del Pp incluía todos los ingresos fraudulentos en negro que han cobrado en estos años. Es decir, que esperaba yo que la tesorera iva a reconocer que su contabilidad asumía que el Pp comete delitos. Pero no ha habido tal. Dice la tesorera que no sabe dónde habrán ido esos pagos, que en sus cuentas no aparecen. O sea, que dice la tesorera que en su contabilidad no existen pagos o ingresos no contabilizados. Ya. Sin embargo, yo reitero mi total convencimiento de que esos ingresos bajo cuerda existieron. Y me baso en algo muy sencillo. Los gastos electorales del Pp no han podido ser cubiertos con los ingresos legales.

Esto es lo que la tesorera pepera tiene que aportar: Las pruebas que cemuestren que en sus cuentas están todos y cada uno de los gastos. Cosa imposible, porque no cuadrarían los números nii con la podona de Rajoy.


http://www.elplural.com/2013/02/03/el-pp-concluye-su-auditoria-interna-una-sola-contabilidad-y-sin-enganos-a-hacienda/

http://www.lavanguardia.com/politica/20130202/54365020235/tesorera-pp-niega-existan-ingresos-gastos-sin-contabilizar.html