Buscar
martes, 19 de marzo de 2024 06:16h.

El estudio del MIT no encuentra evidencia de fraude en las elecciones bolivianas que resultaron en un golpe de estado, Dave DeCamp, GLOBAL RESEARCH

 

FRASE DECAMP

¿Y qué? Se suceden as evidencias de que la OEA mintió como los bellacos que la dirigen, sobre las supuestas trampas electorales de Evo. Ahora, según nos cuenta Dave DeCamp desde GLOBAL RESEARCH, nada menos que el prestigioso MIT es el que avala la limpieza de aquellas elecciones. Pero Evo sigue exilado y vetado, y el fanatismo golpista al servicio del neoliberalismo de Trump, sigue con su fechoría. DeCamp aprovecha para contar las causas del derribo de Evo: oponerse a los abusos imperialistas USA. Y claro, había que cargárselo.

 

Parece que Morales fue expulsado por falsas acusaciones de fraude electoral, y si bien el gobierno posterior al golpe cuenta con el apoyo de la OEA y Washington, es poco probable que se haga mucho para rectificarlo. Estados Unidos tiene una larga y sangrienta historia de derrocamiento de gobiernos en América Latina, y estas políticas continúan hoy a través de organizaciones como la NED y la USAID. Lo que el presidente Trump llamó "un momento significativo para la democracia" fue solo el resultado del imperialismo moderno en América Latina.

Toda la crónica de DeCamp en GLOBAL RESEARCH

https://www.globalresearch.ca/mit-study-finds-no-evidence-fraud-bolivian-election-resulted-coup/5705288

DAVE DECAMP

global research

MANCHETA 16