Buscar
18:26h. Viernes, 24 de enero de 2020

El grupo Parlamentario "VOX/ACTÚA BALEARES" abandona el grupo Interparlamentario “Paz y Libertad en el Sahara”, Salem MohAmed, ECS

 

frase vox sáhara

Luis Portillo Pasqual del Riquelme apunta a esta información de Salem Mohamed sobre otra patujada más de la inicua VOX. Con sU compinche en Balears (Véase, de paso, la venada imperialista de denominar en español un partido que se supone balear y, encima, plagia el nombre de otro partido, que es de izquierdas) ACTÚA BALEARES se ponen maravillosos para justificar lo que no es sino una seguidilla más de la derecha: apoyar al régimen déspota de Marruecos. Porque entre granujas se entienden muy bien.

"Los intergrupos autonómicos denominados “Paz y Libertad en el Sáhara” defienden la causa saharaui y colaboran con la organización política independentista “Frente Polisario”, por lo que sus declaraciones y actividades pueden afectar al posicionamiento de la política exterior española pudiendo ocasionar un conflicto internacional con un país fronterizo como Marruecos, geopolíticamente importante para España." (DIce VOX)

https://www.ecsaharaui.com/2019/12/el-grupo-parlamentario-voxactua.html

ecs

MANCHETA 10