Buscar
00:41h. lunes, 18 de enero de 2021

Hablemos del PSOE, Carlos Martínez en su canal de YOUTUBE. Que actúen ya las y los militantes, o que se callen, comenta Chema Tante

 

FRASE MARTÍNEZ TANTE

Carlos Martínez dedica 9 minutos en YOUTUBE, para hablar del PSOE. Y habla con la claridad que le caracteriza. Sin embargo, yo, Chema Tante quiero ser más claro todavía. La única explicación para que la dirección de un partido socialista no aplique políticas de derecha y apoye a la monarquía, es económica. Esto delata que esa dirección participa y se lucra de las malas mañas corruptas y estafadoras de la oligarquía. Y si eso es así, la militancia socialista debe poner orden en su partido. Y no valen articulitos críticos.

Que actúen ya las y los militantes, o que se callen, comenta Chema Tante *

CHEMA TANTEEsto ya rebasa todos los límites. Esto es intolerable. El PSOE, la cúpula que dirige y gestiona el gobierno, se resiste a tomar todas las medidas progresistas que pactó con Unidas Podemos, medidas que, ninguna de ellas repugna al ideario socialista. Pero el PSOE, al mando de Calviño, Calvo y Escrivá, se niega a cumplir lo pactado. La dirección del PSOE no es capaz ni de frenar la cruel estafa eléctrica que está teniendo lugar en estos días. Como no lo ha sido para poner coto a la perpetua estafa bancaria.

Ahora, bajo la batuta de la ministra Robles, más monárquica que Letizia, la dirección del PSOE arrostra el bochorno de alinearse con el PP y VOX para impedir que se investigue a Juan Carlos Borbón por sus turbios manejos con las tarjetas black. Aunque ya no hay razón, porque hasta los servicios jurídicos han aceptado tal investigación

La trise realidad es que la gestión de gobierno de este partido llamado socialista, a pesar de los esfuerzos de Unidas Podemos, no se diferencia en nada de un gobierno de derecha. No basta con sacar a la Momia de Cuelgamuros. No basta con aprobar un Ingreso Mínimo Vital que luego no se paga. No basta con derogar un decreto que permitía a las empresas despedir con baja, cuando se mantiene una Reforma Laboral con la que se reducen plantillas laborales a mansalva. La banca pública, los impuestos a las fortunas, los niveles dignos de salario mínimo y pensiones son una utopía miserable.

Esta avenencia con un sistema corrupto y estafador solamente puede explicarse con la participación en la corrupción y la estafa.

Esto es intolerable. Y las y los militantes de ese partido no pueden ocultar más su oprobio. O de una vez, las bases obligan a la dirección a cumplir con su deber socialista y ético, o tendrán que abandonar en masa el partido. Desde luego, los articulitos críticos y las protestas de "vergüenza ajena" no bastan para ocultar tanta vileza. Si el partido español llamado socialista y obrero no cambia su actitud de sumisión a la oligarquía y a la Corona, las razones económicas serán definitivamente evidentes y las personas socialistas honradas, que son la mayoría, deben presionar para que esto cambie.

Las críticas las podemos hacer quienes estamos fuera del PsoE. Pero las y los de dentro, tienen que estar en silencio y actuar. No valen las "criticas" audaces, para mantener una falsa imagen de partido democrático.

Y si a los foros socialistas "republicanos" donde se predica la pasividad ilusionada estas verdades carbonarias irritan, pueden recurrir al bicarbonato.

----------------------------------------------

carlos martínez

En el año 1982 se produjo un éxito histórico, apabullante del PSOE. Todo eso lo dilapida el PSOE. Una privatización generalizada. Con la excusa de que los recursos que se obtendrían con la venta de las empresas, se iban a mejorar las cotizaciones sociales,,,,, desmontan toda la estructura pública.  Y ahora lo estamos pagando. Poer ejemplo, con las empresas eléctricas.

En todos los Congresos del PSOE se aprueba una enmienda para que se liquide la Monarquía. Esa enmienda, luego, la cúpula del PSOE la diluye y la oculta. Porque la cúpula escisionista del PSOE tiene un pacto de sangre con la Corona

El PSOE juega un papel preponderante en la defensa de la monarquía.

La única manera de que el PSOE sea socialista es que sea republicano.

Toda la intervención de Martínez en

https://www.youtube.com/watch?v=VToOL3CVrow

carlos martínez

MANCHETA 9