Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 01:05h.

Haciéndole daño a España...con pasaporte español Juan Fernando López Aguilar) comenta Ramón Armando León Rodríguez

 

juan fernando lópez aguilar

Artículo del eurodiputado, que viaja a Europa en primera clase, Juan Fernando López Aguilar en el periódico La Provincia.

ramón armando

Haciéndole daño a España...con pasaporte español Juan Fernando López Aguilar) comenta Ramón Armando León Rodríguez*
 

Artículo del eurodiputado, que viaja a Europa en primera clase, Juan Fernando López Aguilar en el periódico La Provincia.

En en el artículo López Aguilar relata todo el daño que los secesionista le están haciendo a Cataluña y a toda España, pero no menciona para nada el artículo 155 de la Constitución, probablemente porque el PSOE lo apoyó sin poner ningún impedimento. Tampoco dice nada sobre la actuación brutal de la policía el primero de octubre.

Menciona a la ultraderecha belga, pero no dice ni pio de la ultraderecha española.

Casi Nadie duda, a estas alturas, que el referéndum de Cataluña fue ilegal y la declaración unilateral de independencia una tremenda locura. Pero López Aguilar tampoco hace mención al Estatuto de Autonomía de Cataluña de 2006 que el Tribunal Constitucional echó abajo en el 2010 a instancias del PP.

En fin, un artículo que en apariencia parece que va a decir algo distinto a lo que ya se ha dicho, pero que no dice nada nuevo. Sus palabras no tienen nada que envidiar a las que dicen algunos dirigentes del PP.

…¿O no?

http://www.laprovincia.es/opinion/2017/11/22/haciendole-dano-espana-pasaporte-espanol/1000411.html

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Ramón Armando León Rodríguez

ramón