Buscar
15:39h. Sábado, 25 de enero de 2020

Los incorregibles barones y jarrones chinos del PSOE, Juan Antonio Molina en NUEVA TRIBUNA. Señala y comenta Antonio Aguado

 

FRASE MOLINA

El coherente veterano militante socialista Antonio Aguado señala y comenta este artículo en NUEVA TRIBUNA con el que Juan Antonio Molina critica con dureza lo que yo, Chema tante, llamo desvergüenza desarretada de una gentuza que no solamente llevó a su partido, el PsoE, a desertar de sus siglas gloriosa de socialista y obrero, sino que se empeñan ahora, en el ocaso de sus  miserables vidas políticas en frenar y deautiruzar a quienes sí quieren recuperar para su organización la fidelidad a sus ideales.

antonio aguado peqComenta Antonio Aguado:

Dirigentes (jerarcas) “socialistas”, si no están de acuerdo que se marchen.

El pacto de gobierno con Unidas Podemos, fue sometido a consulta de la militancia del PSOE y con una amplia participación de 103.718 militantes el 63,01 % del censo, tuvo un gran apoyo con 95.421 votos afirmativos o sea el 92%..

Ese resultado y más siendo tan contundente y claro, tendría que ser de obligado respeto y acatamiento, sobre todo por quienes han tenido y continúan teniendo importantes y significativas representaciones orgánicas internas y/o institucionales.

En consecuencia y si no están de acuerdo, nadie les obliga a permanecer en el PSOE y si fueran coherentes con sus conservadoras y retrogradas ideas, deberían hacer un partido político a su imagen y semejanza. 




La profunda y poliédrica crisis que padece el régimen de la Transición por su exceso de artificialidad democrática y social pudiera colapsar definitivamente si se frustra el gobierno progresista que propone Pedro Sánchez o si hay que recurrir a unas nuevas elecciones. Otra cosa, como la derecha, los poderes fácticos y los suresnistas desleales del PSOE proponen, sería no ver la nariz de Cleopatra, que es la perspectiva que marcaba Ortega para estar a la altura del tiempo histórico.

 

https://www.nuevatribuna.es/opinion/juan-antonio-molina/incorregibles-barones-jarrones-chinos-psoe/20191215075326169201.html

nueva tribuna

Resultado de imagen de JUAN ANTONIO MOLINA LA CASA DE MI TÍA"

 

MANCHETA 10