Buscar
sábado, 27 de abril de 2024 15:08h.

Irene Lozano, expresidenta del CSD, relata cómo rompió relaciones con Rubiales: "Sal de mi despacho porque no tenemos nada más que hablar" Paula Giménez en LA SER / Si, ¿pero donde ha estado el CDS?. comenta Antonio Aguado

 

FR IL
fr aas
Antonio Aguado, coherente veterano militante socialista, señala y comenta las declaraciones de Lozano

Si, ¿pero donde ha estado el CDS?. comenta Antonio Aguado                   

Reveladoras declaraciones de Irene Lozano, expresidenta del Consejo Superior de Deportes, que, demuestra el talante personal del más que indecente Luis Rubiales.

El caso es que personajes como él (anteriormente y por nada menos que 29 años lo estuvo haciendo Ángel María Villar), han venido presidiendo la RFEF a su libre albedrío.    

El poder fáctico del fútbol es enorme, moviendo pasiones y desorbitados presupuestos, mediante los cuales los altos dirigentes compran todo tipo de voluntades. En consecuencia, funciona lo mismo que una secta religiosa en sus diferentes ámbitos: mundial (FIFA), europeo  (UEFA), español (RFEF) y autonómico (federaciones territoriales).                    

En nuestro país contamos con el CSD que en teoría, tendría que supervisar y regir el funcionamiento de las federaciones deportivas en general y la del fútbol en particular. Sin embargo, ha venido haciendo dejación de sus responsabilidades y ahora parece que lo va a hacer, debido a que no le queda remedio por la gran alarma social que se ha creado con arreglo a la gravedad de los hechos protagonizados por el indeseable Luis Rubiales.

Antonio Aguado Suárez

 

Toda la entrevista de Paula Giménez en LA SER a Lozano:

https://cadenaser.com/nacional/2023/08/31/irene-lozano-expresidenta-del-csd-relata-como-rompio-relaciones-con-rubiales-le-dije-que-no-me-obligase-a-llamar-a-seguridad-cadena-ser/

PAULA GIMENEZ
PAULA GIMENEZ
SER

 

mancheta junio 23