Buscar
19:07h. Martes, 13 de Noviembre de 2018

IU y PODEMOS piden que se investiguen los asuntos de Juan Carlos Borbón que describe Corinna - (EL DIARIO y NUEVA TRIBUNA)

 

FRASE CORINNA

El coherente veterano militante socialista Antonio Aguado destaca esta informaciones de EL DIARIO y NUEVA TRIBUNA sobre estos audios que se han difundido sobre algunas de las extrañas maniobras financieras de Juan Carlos de Borbón. Una maniobras que todo el mundo, incluso la pazguatada monárquica, sospechan fuertemente que son ciertas, pero de las que no hay manera de obtener pruebas. Y sobre todo esto hay que decir que aunque la inaceptable inviolabilidad del heredero de Franco se mantenga para hechos perpetrados mientras ocupaba el trono, eso no impide que se investiguen sus fechorías. Que no se le persiga, qué le vamos a hacer, pero al menos, que se sepa lo que hicieron, el, su familia y su corte de compinche.

Las acusaciones vertidas por Corinna zu Sayn-Wittgenstein contra Juan Carlos de Borbón a cuenta de  supuestas cuentas ocultas en Suiza y otros negocios del rey emérito español llegarán al Congreso de los Diputados. El coordinador federal de IU, Alberto Garzón, ha anunciado que pedirá que el director del CNI, Féliz Sanz Roldán, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, comparezcan en la "comisión de secretos oficiales" para informar sobre las pruebas que tengan en su poder que confirmen o desmientan las palabras de la empresaria alemana desveladas por  El Español.

El portavoz adjunto de Unidos Podemos pedirá que se convoque la Diputación Permanente del Congreso para que esta convoque a su vez la la Comisión de Control de los Créditos Destinados a Gastos Reservados, según informa IU en una nota de prensa.

https://www.eldiario.es/politica/Podemos-revelaciones-Corinna-evidencian-Borbones_0_791621230.html

https://www.eldiario.es/politica/Podemos-revelaciones-Corinna-evidencian-Borbones_0_791621230.html

 

UNID@S PODEMOS

 

 

MANCHETA DONACIONES