Buscar
17:56h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Manolo Marrero, diputado

 

asun delgadomanolo marrero

Con el sentimiento por haber perdido a una diputada insigne, Asun Delgado, ahora tenemos la compensación de que llega otro tipo brillante y sensible al Parlamento de Canarias, Yo, Chema Tante, lamento mucho que Asun se marche, después de una magnifica tarea; pero celebro que Manolo esté ahora donde tanto puede hacer en su brega. Adios y bienvenida.

 

manolo marrero

Manolo Marrero:

A partir de hoy, formo parte del Grupo de Podemos En el Parlamento Canario. La fórmula que usé en la toma de posesión, una vez retirado el crucifijo, fue: "Por imperativo legal, prometo acatar la Constitución y el Estatuto de Autonomía de Canarias, y trabajaré para cambiarlos; igualmente seguiré luchando por lo público, los derechos y libertades, el territorio y nuestra gente" . Hay que estar con un pie en las instituciones y el resto del cuerpo en las calles.

manolo marrero diputado

Manolo Marrero, ahora diputado de Podemos en el Parlamento de Canarias, docente, sindicalista, activista de todas las acusas socuiales justas, es presidente del Foro Agustín de Betancourt

foro agustín de betancourt FADB