Buscar
domingo, 19 de mayo de 2024 08:56h.

La miseria moral de Paulino. Que defiende los servicios públicos, dice

Paulino, un vivillo que solamente aplica su pícara habilidad, que no iteligencia, en ocupar cargos sin necesidad de ganar elecciones, pasará a la historia por haber colaborado con entusiasmo con el partido llamado popular en la destrucción de los servicios públicos. Y este cabestro se atreve a proclamar en su blog, ese que encabeza con una bandera que nadie sabe qué es, con una proclama sinvergüenza titulada "En Canarias sí defendemos los servicios públicos". Hace falta tener caradura.

Claro que, si no hubiera utilizado la primera persona, Paulino hasta tendría razón. Porque es cierto que en Canarias se defienden los servicios públicos, pero no él. Ni la camada barragana que le acompaña. Quienes sí defienden los servicios públicos en Canarias son esa legión esforzada de profesionales que mantiene con las uñas, mal pagada, maltratada por el gobierno, la calidad de la sanidad o la educación, pòr encima de los aleves recortes presupuestarios y de la desastrosa gestión.

Canarias, diga lo que diga el infumable Paulino, ocupa el peor lugar, también en la prestación de los servicios públicos. Y de eso, los responsables son Paulino y su partido, junto con los otros dos que se turnan en la complicidad

http://paulinorivero.com/2014/08/31/canarias-defendemos-servicios-publicos/