Buscar
sábado, 18 de mayo de 2024 22:09h.

Las pantufladas de los empresarios - por Chema Tante

Juan Rosell, de la CEOE, exhorta a quienes lleguen al poder después de estas elecciones a incumplir sus programas electorales. Villar Mir, marqués y presidente de la enredada judicialmente OHL, se arroga la autoridad para decidir quienes caben en este estado de derecha que a él, obviamente, tanto le gusta.

 

Las pantufladas de los empresarios - por Chema Tante

Rosell (CEOE) pide olvidar los programas electorales, ver “la realidad” y que los nuevos alcaldes “no quieran poner problemas”

Villar Mir (OHL) considera que el comunismo que a su juicio encarna Podemos "no tiene cabida" en España

Juan Rosell, de la CEOE, exhorta a quienes lleguen al poder después de estas elecciones a incumplir sus programas electorales. Villar Mir, marqués y presidente de la enredada judicialmente OHL, se arroga la autoridad para decidir quienes caben en este estado de derecha que a él, obviamente, tanto le gusta.

Lo primero que hay que preguntarle a esta insalla irresponsable, es lo que les cuestiona Iñaki Gabilondo ¿Dónde estaban ustedes, cuando se perpetraban todas estas barbaridades que nos han traído hasta aquí?

Estos tipos, confortablemente instalados en la seguridad que les otorga el favor emanado desde el poder, no pueden tolerar, les va la vida en ello, que la sensatez y la justicia puedan llegar a gobernar.

Estos tipos se creen ungidos por la infabilidad y la sabiduría. Pero no se enteran de que su absoluta incapacidad haría fracasar a sus empresas si tuvieran que operar en condiciones de competencia leal, que es lo conseguirán los gobiernos de izquierda que, les guste  a Rosell y Villar Mir o no, algún día próximo llegarán.

Entonces, cuando no tengan las muletas de las exoneraciones fiscales, la benevolencia de las normas y los contratos obtenidos de manera poco santa, se demostrará que estos empresarios son unos velillos ignorantes.

Me detendré en el caso de Villar Mir. Quienquiera que escuche el zafio discurso de este sujeto y considere que obtuvo dos cátedras, dos, en los tiempos de la dictadura expresa (la de ahora es subrepticia), comprenderá el grado de abyección a que llevó la felonía franquista a la Universidad. Me dirán que el interfecto tiene dos títulos universitarios. Y yo responderé que el dinero hace milagros.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6744664/05/15/Rosell-ceoe-pide-olvidar-los-programas-electorales-ver-la-realidad-y-que-los-nuevos-alcaldes-no-quieran-poner-problemas.html

http://www.eldiario.es/economia/Villar-Mir-preocupado-electoral-recuperacion_0_392311015.html