Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 06:51h.

El PP es una macrogranja que produce carnaza política en mal estado - José Antequera en DIARIO 16

 

FRASE ANTEQUERA

José Antequera en DIARIO 16 se ocupa de las maniobras del PP para utilizar en política con mentiras el asunto de las macrogranjas. Lo señala el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado. Y yo Chema Tante, digo que esto es un asunto muy claro que se ha tratado por la derecha de manera muy turbia. En el estado español, es un hecho real, objetivo, la ganadería intensiva existe y crece. Y, contra lo que le escucho decir al fascista Vox, no es en absoluto imprescindible la existencia de esta explotación intenisva contaminante, arrasadora, maloliente y cruel, Que crezca la opción extensiva, y el mercado estará abastecido. Eso sí, las multinacionales perderán su lucrativo negocio, Pero las ganaderías tradiocionales ganaránb y la gente rural tendrá menos molestias y quebrantos.

En el PP andan como locos borrando sus tuits del pasado, cuando estaban abiertamente en contra de las macrogranjas. Lo que toca hoy es cerrar filas con los grandes empresarios del sector, hacer demagogia barata, pescar votos entre los ganaderos indignados y arrearle al ministro Garzón por cualquier cosa que diga o haga. Esto es, populismo a calzón quitado.

¿Pero qué hay detrás de esa bazofia política producida en la macrogranja de Génova 13 y la FAES? Sin duda miedo. Miedo a que Vox le de el sorpasso definitivo en las elecciones castellanoleonesas. Miedo a que la España vaciada termine echándose en brazos del cazador Abascal, con quien el mundo rural conecta bastante mejor que con el líder popular

Todo el texto de Antequera

https://diario16.com/el-pp-es-una-macrogranja-que-produce-carnaza-politica-en-mal-estado/

JOSÉ ANTEQUERA

DIARIO 16

 

mancheta 40