Buscar
sábado, 04 de mayo de 2024 14:19h.

Premio Canarias a la Imaginación a Paulino Rivero - por Juan García Luján


A veces celebro que la saturación de información y opinión en la red haga que se me pasen algunas entradas. Porque así, cuando las repesco, contribuyo a evitar que a alguien le ocurra lo mismo e, incluso, que mucha gente relea algo que ya había visto. Porque hay cosas que no pueden perderse. Como este brillante y vitriólico post de SOMOS NADIE y CANARIAS INVESTIGA en el que Juan García Lujan comenta la abracadabrante alocución de Paulino, el Día de Canarias en el que no había nada que celebrar.
Y, volviendo al criterio enunciado al inicio de esta nota, vale la pena reconsiderar las mendacidades largadas por un sujeto que jamás debió llegar a ocupar la presidencia de Canarias. Cuanto menos a repetir la hazaña.

Me dicen a menudo algunos de los pocos amigos que me quedan en Coalición Canaria (a mucha honra) que me prodigo en comentarios hirientes sobre el sujeto. Pero me temo que, muy al contrario, me quedo corto. Por lo menos, me quedo más corto que las alegantinas de Paulino que hieren mi inteligencia, mi sentido común y mi dignidad como canario. La práctica de decir una cosa y hacer la opuesta es uno de los peores crímenes en materia política. Y esta persona, de la que ya me carga hasta repetir su nombre, perpetra ese crimen a diario.

Por eso, me permito enmendarle la plana a mi admirado Juan García Luján para proponer que el merecidísimo Premio Canarias que se debe otorgar al de El Sauzal sea el del más abyecto descaro. Una característica que le hace sin duda acreedor a un premio Guinness de esos a los que son tan aficionados los pazguatos peperos y coalicioneros.

http://juanglujan.wordpress.com/2012/05/31/premio-canarias-a-la-imaginacion-a-paulino-rivero/

http://www.canariasinvestiga.org/premio-canarias-la-imaginaci-n-paulino-rivero