Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 01:32h.

El presidente de turno del Consejo de la tele de Paulino, propone pedir el cese de Willy García

¿Has visto lo que pide Miguel Guerra?

Miguel Guerra, miembro del Consejo de Administración de la Televisión de Paulino, sigue en su lucha incansable por recuperar la dignidad de un medio público que ha quedado atrapado en las garras del hombre que gobierna tras perder las elecciones. 

6º- Propuesta de Resolución del Consejo de Administración por la que se solicita al Gobierno deCanarias el cese del Director General del Ente público RTVC

Miguel Guerra ha aprovechado la oportunidad de que le toca ser presidente del Consejo, para proponer que se le pida al Gobierno de Paulino el cese de un Director General que llena de vergüenza la imagen del ente.

Paulino y Willy se parapetan en las cifras de audiencia, como si se tratara de un medio privado, en lugar de uno público, que debe guiarse por otos criterios de servicio a la sociedad. Es comprensible. Hay que darse cuenta de que Paulino y Willy oertenecen a esa clase de gente que contempla la política como un ejercicio de aprovechamiento particular. Por eso manejan la televisión igual que el partido llamado Coalición Canaria, como lo que son en sus manos: empresas privadas.