Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 02:59h.

Sánchez debe decidir si gobierna con el pueblo o con la banca, la gran patronal y la corona (Carlos Martínez en SAN BORONDÓN)

Entrevista a Carlos Martínez en Radio San Borondón

La peor noticia de los resultados electorales es la reedición  de “la falange en el Congreso” (en referencia a VOX) , afirma el analista político, para quien el número de diputados de ultraderecha es lo de menos.

Respecto a la formación de gobierno está convencido de que Pedro Sánchez no va a pactar, porque no está en su ADN “si no lo hizo con solo 84 diputados ahora lo va a hacer menos” y afirma que en esta situación Podemos está condenado a hacer una política subsidiaria del PSOE y mendigar un par de ministerios aunque duda que Sánchez acceda a esto.

Para Martínez el problema  de Pedro Sánchez es que haga también lo que diga el Rey, que coincide con las tesis de la derecha española, “por tanto Sánchez debe decidir si gobierna con el pueblo o con la banca, la gran patronal y con la Corona”.

Otro aspecto que destaca Martínez es la cuestión territorial, considera imprescindible que en el futuro gobierno esté integrada Esquerra Republicana, pues de lo contrario la crisis catalana no se va a a resolver.

CARLOS MARTÍNEZ PSLF

http://www.sanborondon.info/index.php/noticias/politica/77922-sanchez-debe-decidir-si-gobierna-con-el-pueblo-o-con-la-banca-la-gran-patronal-y-con-la-corona

* En La casa de mi tía por cortesía de SAN BORONDÓN . CCPC

RADIO SAN BORONDÓN

mancheta 10