Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 02:59h.

La wertiada con el Erasmus se le ocurrió a Gomendio, la mujer más rica del gobierno Rajoy

Gomendio y Wert, para que los y las estudiantes de Erasmus lo sepan

"La metedura de pata de Wert precipita la crisis de Gobierno", Ana Pardo de Vera comenta en PÚBLICO el vendaval de protestas que ha generado la última estupidez wertiana, que incluye las de su propio partido, el llamado popular. La información apunta también que la brutal idea de la suspensión a mitad de curso de las ayudas Erasmus salió de la secretaria de Estado de Educación Montserrat Gomendio. Menudo elemento. 

Y hay que añadir que esta individua, que quiere quitarles 100 euros a los y las estudiantes de Erasmus, es una supermillonaria. La cosa se supo en mayo, cuando se aireó el divorcio de esta tipa. Es la lucha de clases desatada.

Las peticiones de cese del peor ministro de un gobierno pleno de fracasos vienen de todas partes. Sin embargo, yo creo que Rajpy tiene la idea de que ceder a la presión, sea socials, sea política, es una muestra de debilidad. Lo mismo ha pasado con Mato, Soria, Montoro... y el tipo, ni pestañea.

http://www.publico.es/espana/480023/la-metedura-de-pata-de-wert-precipita-la-crisis-de-gobierno

http://www.elplural.com/2013/06/05/wert-cambia-a-la-tertuliana-uriarte-por-la-mujer-mas-rica-del-gobierno/

http://www.vanitatis.com/noticias/2013/06/05/el-millonario-divorcio-de-la-secretaria-de-estado-de-educacion-y-nueva-pareja-del-ministro-wert--24584