Buscar
viernes, 26 de abril de 2024 01:16h.

"Yes" [Rajoy y Trump] (Iñaki Gabilondo, Evo Morales, Puigdemont)

trump rajoy teléfono

Toño Linares señala y recomiienda el brillante comentario de Iñaki Gabilondo en la SER, sobre la estrafalaria propuesta de Rajoy al tiuo Gilito Trump, de ser intermediario entre USA y el resto del mundo (o casi: Europa, Latinoamérica, norte de África y Oriente Medio). Se cachondea Iñaki de la rufa pretensión de un tipo que, por no saber, no sabe ni hablar inglés, pero que no le hace falta, porque le basta con decir 'Yes'. Pero las jodelonas de Iñaki no se han quedado solas. Aparte del pitorreo de las redes, destacan los comentarios del boliviano Evo, que manda a Rajoy a ocuparse de sus propios asuntos y del catalán Puigdemont, que alega, con razón, que mejor haría Rajoy intentando comprender a Cataluña. Por cierto que lo que le respondió Trump a Rajoy es que soltara más perras para comprar armas USA.

iñakiEVO MORALES 2puigdemont

Monica Diaz Tabares en FACEBOOK: " Aunque de acuerdo con lo del servilismo , no tiene nada que decir España de ningún muro , ya que ha puesto uno en África para impedir el paso y cortar a los africanos"

Donald Trump le debieron pasar información muy superficial sobre Rajoy si no le dio la risa cuando nuestro presidente se ofreció como interlocutor de EEUU en Europa, Latinoamérica, norte de África y Oriente Medio.

"América Latina tiene dignidad, no necesita intermediarios"

"Rajoy deberia ocuparse de ser interlocutor con Cataluña"

http://cadenaser.com/programa/2017/02/08/hoy_por_hoy/1486539717_424868.html

http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-02-08/evo-morales-mariano-rajoy-donald-trump-interlocutor_1328715/

http://www.20minutos.es/noticia/2955139/0/conversacion-trump-rajoy-dos-versiones-de-una-misma-llamada/

http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-puigdemont-afea-rajoy-ofrezca-como-interlocutor-trump-y-no-cataluna-201702081100_noticia.html

http://www.zeleb.es/tv/late-motiv-desvela-como-fue-la-conversacion-de-trump-y-rajoy