Buscar
16:50h. jueves, 03 de diciembre de 2020

2 sobre 10 Canarias repite sus malas notas en servicios sociales y dependencia:

"Canarias tiene los peores servicios sociales del estado español, que es como decir los peores servicios sociales de Europa"  Esto se lo escucho decir a José Manuel Ramírez, portavoz de la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales, enidad que ha emitido el informe que coloca a Canarias en el lugar de siempre. En el fondo de la sentina. Bueno. En realidad el informe no coloca a Canarias en ese lugar, sino que se limita a hacer constar el hecho. Quienes colocan a Canarias en ese mísero lugar, son Paulino, Inés, José Miguel y los partidos que les apoyan.

 

El informe de la Asociación de Directores y Gerentes de Servicios Sociales.es contudente. Canarias es la cuarta comunidad del estado en recorte en el gasto social. Pero como ya estaba en la cola, este dato resutla más grave todavía. 

Pero no importa. Paulino e Inés ni pestañean. Les bastará con enarbolar su excusa universal. La llamada crisis y el malvado estado son los repsonsables de esta desgracia.

La verdad es que, con crisis o sin ella, el fracaso de la gestión de este gobierno de perdedores de elecciones es manifiesto. Un partido que se llama nacionalista y otro que se proclama socialista y obrero han demostrado una absluta indiferencia con quienes más sufren en estas islas.

 

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=303530

http://www.laprovincia.es/sociedad/2013/06/12/canarias-peores-servicios-sociales-pais/537667.html