Buscar
12:02h. Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Ayuntamiento adjudica derribo Mamotreto con visos de ilegalidad, Más forcejeos de Bermúdez para proteger a Plasencia, Comenta Ramón Afonso

 

bermúdez plasenciaplasencia

Zerolo se conchavó con Plasencia, Bermúdez protege sus intereses

Otra prueba más de que en Canarias manda una banda delincuente. El Mamotreto en Las Teresitas de Santa Cruz de Tenerife fue erigido a la mayor gloria y absoluto beneficio del delincuente reincidente Antonio Plasencia que monopoliza inexplicablemente los aparcamientos municipales chicharreros, pagando un canon irrisorio, pero cobrando unas tarifas abusadoras. Negocio redondo. Y la empresa llamada Coalición Canaria y, en este caso, el alcalde Bermúdez, protege a ese delncuente a quien tanto quoiere y a quien tanto debe. Por eso no hay manera de que el tal Plasencia pague lo que debe, en santa unión de su compinche González el viejo (100 millones, ojo a la boya) al ayuntamiento por la hediondez de LasTeresitas y por eso tampoco hay forma de que el dichoso Mamotreto sea tumbado de una vez. Natalia Torres nos cuenta en DIARIO DE AVISOS EL ESPAÑOL la nueva treta de Bermúdez, una historia de un asfaltado, para frustrar un derribo que el pueblo tinergfeño y canario reclama constantemente. Ramón Afonso comenta los acontecimientos.

 

 

 

 

 

Según ha podido saber DIARIO DE AVISOS, este nuevo intento de concluir la licitación se realizó después de que las dos empresas anteriores a las que se le había adjudicado, no cumplieran con los requisitos necesarios para formalizar la ejecución. Aunque, al igual que en las otras dos ocasiones, habrá que esperar a que la entidad en cuestión cumplimente la documentación, según ha podido saber este periódico, esta licitación se enfrenta a un problema más profundo y que tiene que ver con “visos de ilegalidad”, que vienen recogidos en los pliegos del concurso. Fuentes próximas al proceso han apuntado directamente a una de las mejoras que el Ayuntamiento de Santa Cruz introdujo en el pliego de condiciones técnicas: el asfaltado del solar donde se alza el mamotreto una vez que este haya sido demolido.

Escribe Ramón Afonso:

ramón afonsoBermúdez y su equipo siguen impidiendo el derribo del mamotreto. Ahora incluyendo obras ilegales en ese espacio. Lo hace de manera consciente en el enésimo, que no el último, intento de seguir saboteando la ejecución de la sentencia. Pero ante estas maniobras chuscas del alcalde qué hace el Juzgado Nº5... No se sabe. Mientras tanto, Bermúdez y sus adláteres descojonándose de nuestro pueblo y de la Justicia. Así nos va.

http://diariodeavisos.elespanol.com/2017/06/ayuntamiento-adjudica-derribo-del-mamotreto-visos-ilegalidad/