Buscar
21:34h. Lunes, 25 de Septiembre de 2017

La canaria Koldobi Velasco, entre las 30 antimilitaristas detenidas por protestar contra la Arms Fair de Londres

 

stop the arms fair

Detienen a 30 antimilitaristas (entre ellas Koldobi Velasco) que participaron en un bloqueo, de la feria de armas de Londres. Juan García Luján  informa desde su SOMOS NADIE, de esta nueva oportunidad en que nuestra incansable Koldobi Velasco sigue colocando el nombre de Canarias en las acciones por la paz. Esta vez han entalegado a Koldobi por proptestar contra la Arms Fair de Londres.

koldobi arms fair

 

koldobi detenida

Según informaron al blog somosnadie desde Alternativa Antimilitarista Movimiento de Objeción de Conciencia unas treinta  personas de esta organización internacional han sido detenidas este sábado  por participar  en el bloqueo a la feria a la DSEI (Defense & Security Equipment International),  la feria de armas más grande del mundo, que reúne a más de 1.600 expositores, en más de 40 pabellones donde se han mostrado para su compra y venta armas.

https://juanglujan.wordpress.com/2017/09/10/detienen-a-30-antimilitaristas-entre-ellas-koldobi-velasco-que-participaron-en-un-bloqueo-de-la-feria-de-armas-de-londres/

antimilitaristas

alternativa antimilitarista

LA GUERRA EMPIEZA AQUÍ