Buscar
04:18h. sábado, 29 de enero de 2022

¿A quién extrañan los pactos y amaños leguleyos del caso Faycan? Este es un estado de derecha – por Chema Tante

 

frase tante

¿A quién extrañan los pactos ya amaños leguleyos del caso Faycan? Este es un estado de derecha – por Chema Tante

No es ni uno ni dos, sino incontables, los hechos que permiten sospechar fuertemente de la sólida dependencia que existe, en este estado de derecha, entre la Justicia y el gobierno, da lo mismo que sea del Pp o del PsoE.

Por eso, no puede extrañar que en el caso Faycan, a una banda que confiesa estar organizada para lucrarse exageradamente mediante la acostumbrada maña de vender adjudicaciones de contratos públicos y recalificaciones especulativas, se le permita, no solamente quedarse con prácticamente todo lo robado, sino, además, librarse de entrar en prisión.

Este proceso lo preside un juez del cual se acumulan las pruebas de que actuó miserablemente en favor de las insidias del Ppero insigne Soria. Y, en cuanto a la fiscalía, ha demostrado una vez más que tiene muy claro a quien le debe el puesto y sus posibilidades de progreso profesional.

Estos partidos que deben su hegemonía a las campañas de comunicación intoxicadora pagadas con el dinero del saqueo, no tienen la más mínima vergüenza para intentar ocultar la dura verdad: En este estado de derecha no existe en lo más mínimo la separación de poderes.

https://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/acusados-caso_faycan-asesor-cabecilla-comisiones_ilegales_0_729677701.html

CHEMA TANTE