Buscar
07:58h. martes, 28 de septiembre de 2021

La denuncia del joven era tan falsa como la denuncia de la ultraderecha culpando a la migración

Vox no tiene nada que ver, Javier Gallego Crudo en EL DIARIO

 

fRASE GallEGO

Javier Gallego Crudo en EL DIARIO pone en su sitio a VOX. Lo señala el coherente veterano militante socialista Antonio Aguado. Y yo, Chema Tante, me uno a lo que dice Gallego Crudo y digo que la gente de VOX, en Canarias tenemos claros exponentes también, aunque aislados, meten mucha bulla, se cree que basta con que ella diga algo para que se convierta lo falso en verdad. La verdad es que decir, por ejemplo,  que "la homosexualidad es vicio", es una clara incitación al odio. Y el odio conduce, se pongan como se pongan, a la violencia.

Sí, el joven que denunció la agresión de 8 encapuchados ha reconocido que mintió, después de que la policía no encontrase pruebas. Aprovecharán para desacreditar a todo el colectivo, pero a quien desacredita es a Vox. La denuncia del joven era tan falsa como la denuncia de la ultraderecha culpando a los inmigrantes.

Por cierto, Vox ha amenazado con denunciar a todo el que les vincule con las agresiones de odio. Eso tampoco tiene nada que ver con cómo he escrito este artículo. 

Todo el revelador artículo de Gallego en

https://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/vox-no-ver_132_8284465.html

JAVIER GALLEGO RESEÑA

el diario

 

mancheta 37