Buscar
viernes, 29 de marzo de 2024 10:20h.

El alcalde y la candidata del PSOE de Arico quieren que nos conformemos con migajas

Tanto el alcalde como la candidata del PSOE corrieron despavoridos hacia los medios de comunicación para vender a la población ariquera como un logro 300.000 miserables euros que, según ellos ha presupuestado el Cabildo tinerfeño para reasfaltar pequeños tramos de la carretera Arico Viejo-El Poris. 

El alcalde y la candidata del PSOE de Arico quieren que nos conformemos con migajas 

Tanto el alcalde como la candidata del PSOE corrieron despavoridos hacia los medios de comunicación para vender a la población ariquera como un logro 300.000 miserables euros que, según ellos ha presupuestado el Cabildo tinerfeño para reasfaltar pequeños tramos de la carretera Arico Viejo-El Poris. 

Desde Alternativa por Arico-ANC hemos denunciado la situación de esta carretera en numerosas ocasiones pero el Cabildo que es quien tiene la competencia sobre ella, siempre ha hecho oídos sordos y justamente a cuatro meses de las eleCCiones presupuesta una migaja para intentar que el pueblo ariquero vaya contento a votar de nuevo por los partidos de los ricos.

 Alternativa por Arico-ANC exige al alcalde que aclare por qué vendió hace unas semanas que había un presupuesto de casi 700.000 euros para esta carretera si en realidad no había nada aprobado, a no ser que se le pegara el síndrome de vender humo de su maestro y exalcalde Eladio Morales, cuando prometía obras que jamás se realizaron.

 Alternativa por Arico-ANC lamenta que después de más de 30 años recibiendo miles de votos de la población ariquera, el PSOE quiera vender como logro que se adjudiquen cuatro perras para reasfaltar pequeños tramos de esta carretera tan fundamental para nuestro municipio, evidenciando el fracaso del PSOE ariquero que no ha tenido capacidad ni siquiera para presionar a sus compañeros de partido que ostentan tanto la vicepresidencia del Cabildo como la consejería de carreteras.

Desde Alternativa por Arico-ANC lamentamos que nos quieran conformar con esta minucia, cuando lo que hay que hacer es acometer el reasfaltado y mejora de toda la carretera en los siete kilómetros desde Arico Viejo hasta El Porís de Abona.

En Alternativa por Arico-ANC somos bien conocedores de que la burguesía tinerfeña no va a realizar grandes inversiones en nuestro municipio mientras no sienta la presión del pueblo ariquero y eso jamás ocurrirá mientras los vecinos y vecinas de Arico sigan votando a los partidos (PSOE-CC-CCN-PP) que defienden muy bien los intereses de esta burguesía y además son premiados cada cuatro años con miles de votos.

Por tanto desde Alternativa por Arico-ANC exigimos tanto a la candidata del PSOE como al alcalde que se dejen de engañar a nuestro pueblo vendiendo migajas como logros y  presionen a sus compañeros del Cabildo para que reasfalten toda la carretera en sus siete kilómetros, recorten curvas peligrosas, ensanchen las vías y construyan muros de seguridad, así como desagües.