Buscar
sábado, 26 de noviembre de 2022 23:33h.

La Cámara y BP OIL España firman un convenio de colaboración

La Cámara de Comercio de Gran Canaria y BP OIL España S.A.U. han firmado un acuerdo donde la compañía de combustible se compromete a realizar una oferta deSuministro Directo de Gasóleo y Gasolinas a las instalaciones de las empresas asociadas a la Cámara, siempre y cuando dichas instalaciones cumplan con la legislación vigente.

La Cámara y BP OIL España firman un convenio de colaboración

Las Palmas de Gran Canaria, 23/04/14.- La Cámara de Comercio de Gran Canaria y BP OIL España S.A.U. han firmado un acuerdo donde la compañía de combustible se compromete a realizar una oferta deSuministro Directo de Gasóleo y Gasolinas a las instalaciones de las empresas asociadas a la Cámara, siempre y cuando dichas instalaciones cumplan con la legislación vigente.

El precio de combustible que BPOE ofrecerá a los asociados a la Cámara de Gran Canaria será el resultado de restar al Precio de Referencia, un descuento competitivo que se calculará en función del patrón de consumo y características de cada empresa asociada y que puede oscilar entre el 0,05euros/litro y el 0,120euros/litro.

Además, BPOE comunicará a cada una de las empresas asociadas a la Cámara los precios de referencia semanalmente, que serán de aplicación a partir del día siguiente a su recepción. Por otro lado, la compañía también pone a disposición de las empresas afiliadas el Portal de clientes BP tanto para la tramitación de pedidos como para la gestión de facturas.