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viernes, 19 de abril de 2024 08:52h.

IpH-IUC considera alarmante la respuesta del Gobierno en cuanto a la situación del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Valverde

 

laura gonzález iphEn palabras de la portavoz de IpH-IUC, Laura Rodríguez" A pesar de lo alarmante que es, que una institución pública no tenga en cuenta la titulación para llevar a cabo esas funciones, en IpH-IUC seguiremos mostrando interés  por este tema, que considera de gran importancia al tratarse de la administración de un servicio público, ya que el buen funcionamiento de este, repercute en el servicio que presta a las ciudadanas y ciudadanos".

IpH-IUC considera alarmante la respuesta del Gobierno en cuanto a la situación del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Valverde

IpH-IUC realizó una pregunta parlamentaria para conocer la situación del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Valverde, más concretamente de cómo se tenía previsto cubrir las vacantes y el plazo en el que se iba a realizar la contratación  de personas internas o los traslados correspondientes para cubrir las vacantes libres.

La respuesta por parte del gobierno que recibió IpH-IUC especificaba que se habían realizado contrataciones de funcionarios y funcionarias por carácter de urgencia sin tener en cuenta si disponían de la titulación pertinente para ejercer este puesto. Esto último resulta alarmante.   En palabras de la portavoz de IpH-IUC, Laura Rodríguez: " A pesar de lo alarmante que es, que una institución pública no tenga en cuenta la titulación para llevar a cabo esas funciones, en IpH-IUC seguiremos mostrando interés  por este tema, que considera de gran importancia al tratarse de la administración de un servicio público, ya que el buen funcionamiento de este, repercute en el servicio que presta a las ciudadanas y ciudadanos".

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