Buscar
sábado, 20 de julio de 2024 12:29h.

IUC Telde: “El cierre del polideportivo Juan Carlos Hernández es un castigo del gobierno de Telde a la juventud de Jinámar”

Izquierda Unida Canaria, denuncia una vez más, que el Gobierno del PP, CC y CIUCA haya cerrado el pabellón deportivo  “Juan Carlos Hernández” de Jinámar dejando  en la calle a un centenar de jóvenes que vienen utilizándolo, de forma responsable, desde 2005, año en que el Ayuntamiento decidió cerrarlo. 

IUC Telde: “El cierre del polideportivo Juan Carlos Hernández es un castigo del gobierno  de Telde a la juventud de Jinámar”

Izquierda Unida Canaria, denuncia una vez más, que el Gobierno del PP, CC y CIUCA haya cerrado el pabellón deportivo  “Juan Carlos Hernández” de Jinámar dejando  en la calle a un centenar de jóvenes que vienen utilizándolo, de forma responsable, desde 2005, año en que el Ayuntamiento decidió cerrarlo. Este centenar de jóvenes además de hacer deporte, se han hecho cargo de abrirlo, limpiarlo, mantenerlo en buenas condiciones y a la vez realizar una importante labor social, que los burócratas del gobierno de Telde no saben apreciar.

La decisión del Gobierno municipal, de cambiar todas la cerraduras del polideportivo de Jinámar, (cosa que han realizado hoy 16 de diciembre de 2013), no tiene justificación alguna, salvo dejar en la calle y en situación de marginalidad y riesgos a la juventud de Jinámar.

IUC hace un llamamiento para que mañana martes 17 de diciembre, a las 5 de la tarde, se apoyen a los jóvenes de Jinámar que quieren hacer deporte y asumen la responsabilidad  de gestionar la apertura, mantenimiento y limpieza del polideportivo de Jinámar.  IUC se pregunta, ¿Por qué este castigo a la juventud de Jinámar? ¿Por qué esta inquina hacia los jóvenes de Jinámar? ¿Por qué les molesta que un grupo de jóvenes se hagan cargo de gestionar, sin recursos, un pabellón que el gobierno de derechas de Telde es incapaz de hacer?

IUC estará presente en Jinámar, mañana martes 17 de diciembre, con los jóvenes deportistas, apoyando el derecho que tienen a hacer uso de unas instalaciones deportivas públicas, y denunciando la soberbia de un gobierno municipal que prefiere que nuestra gente esté en la marginalidad y en las calles antes que desarrollando actividades saludables y sociales.

Telde a 16 de diciembre de 2013