Buscar
miércoles, 01 de febrero de 2023 17:41h.

La modesta experiencia del concejal Díaz-Estébanez - SEPCA

SEPCA sctf

Y lo dice un concejal de un ayuntamiento que ha sido condenado en varias ocasiones (el ayuntamiento, no el concejal) a "comerse" los trabajadores de empresitas a las que adjudicaron servicios, por FRAUDE DE LEY, una de las fuentes de la actual precariedad laboral en este Ayuntamiento.

 

 

"Mi modesta experiencia... Siempre que llega un periodo antes de las elecciones se empiezan a producir conflictos gremiales, especialmente en la administración pública ¿por qué? porque se intenta presionar a la administración pública, especialmente a los ayuntamientos que son la administración más cercana al ciudadano, buscando que la necesidad de que no haya conflicto social obligue a llegar a acuerdos, que en sistemas normales no funcionarían"... Díaz-Estébanez dixit.

Escucha el audio en la Cadena SER.

 

http://sctfe.sepca.es/index.php/sepca-informa/54-la-modesta-experiencia-de-diaz-estebanez

 

Y lo dice un concejal de un ayuntamiento que ha sido condenado en varias ocasiones (el ayuntamiento, no el concejal) a "comerse" los trabajadores de empresitas a las que adjudicaron servicios, por FRAUDE DE LEY, una de las fuentes de la actual precariedad laboral en este Ayuntamiento. Por cierto, un ayuntamiento que tiene en su casa a cobrando un sueldo sin trabajar a 13 personas, por una sentencia judicial, costándole una pastita gansa al contribuyente que dicen defender. Y ningún responsable de RR.HH. ha dimitido ni ha sido cesado. Lo más curioso -y demágógico- es que el concejal Díaz-Estébanez dice que defiende el derecho de todos los santacruceros a ocupar esas plazas. Precioso. Casi no se le notó que está en precampaña.

 

SEPCA

 

 

MANCHETA DONACIONES