Buscar
viernes, 03 de febrero de 2023 09:53h.

Podemos no se financia de los bancos ni de las "cajas B"

 Los candidatos al Parlamento autonómico en Tenerife, Asun Delgado, Francisco Déniz y Manuel Marrero han manifestado que PODEMOS financia su campaña exclusivamente con microcréditos aportados por la ciudadanía. Las personas que deseen apoyar a la organización con sus aportaciones encuentran toda la información en la página web de Podemos:  https://participa.podemos.info/microcreditos/.

Podemos no se financia de los bancos ni de las "cajas B"

•    Los candidatos al Parlamento autonómico, Asun Delgado, Francisco Déniz y Manuel Marrero han manifestado que PODEMOS financia su campaña exclusivamente con microcréditos aportados por la ciudadanía.

"Podemos se debe a la ciudadanía, y por eso está realizando una campaña entre la población para financiar la campaña electoral, con microcréditos aportados por la población, sin acudir a los bancos", ha asegurado la candidata al Parlamento de Canarias por la isla de Tenerife, Asun Delgado. 

Su compañero de candidatura, Francisco Déniz, , añade que “Podemos no usa los bancos ni las cajas B. Cuando se acude a financiaciones irregulares, como ha venido ocurriendo con algunos partidos, se está pervirtiendo la democracia".

Por su parte, Manuel Marrero, integrante de la misma propuesta de Podemos para el Parlamento canario, añade que “cuando se depende de los bancos o de las financiaciones irregulares, se generan situaciones de dependencia e hipoteca política con los bancos o el empresariado y suele ocurrir que se legisla para devolverles el favor ". 

 

Las personas que deseen apoyar a la organización con sus aportaciones encuentran toda la información en la página web de Podemos:  https://participa.podemos.info/microcreditos/.