Buscar
viernes, 03 de febrero de 2023 09:53h.

El PP no puede gobernar bajo ningún concepto Rajoy no nos ha vencido - UNIÓN SOCIALISTAS

 

socialistasEl PP no puede gobernar, no porque sea de derechas o ultra-liberal y conservador; el PP no puede gobernar porque es un partido corrupto con varias causas judiciales abiertas –por fin- por financiación ilegal, destrucción de pruebas, doble contabilidad etc. etc

 

El PP no puede gobernar bajo ningún concepto Rajoy no nos ha vencido - UNIÓN SOCIALISTAS

El PP no puede gobernar, no porque sea de derechas o ultra-liberal y conservador; el PP no puede gobernar porque es un partido corrupto con varias causas judiciales abiertas –por fin- por financiación ilegal, destrucción de pruebas, doble contabilidad etc. etc. Teniendo ya incluso varios ex dirigentes procesados y en prisión. Habiendo recibido una financiación ilegal que le ha permitido colonizar las mentes de demasiadas personas y engañar, vulnerando las leyes.

El PP no puede gobernar pues es el causante de las infracciones cometidas ante la Unión Europea por su incremento del déficit. Incremento causado por su irresponsable política de rebajas fiscales y regalos a poderosos, grandes empresas y grandes fortunas. A los ricos. Creando un agujero en las arcas públicas y en la hucha de las pensiones, indecente e irresponsable.

El PP ha evitado, dicen el pago de la famosa multa de la Comisión Europea, pero ocultan que ha cambio, el estado español, ha sido intervenido nuevamente. Los controles van a ser muy superiores y gobiernen ellos u otro gobierno, va a estar controlado por la burocracia de Bruselas.

El PP no puede gobernar, porqué es cruel con las clases populares y da todas las armas legales a los grandes empleadores para sobre-explotar y amedrentar a la clase obrera, a la que hunde en la pobreza y el precariado. El PP es un peligro para España.

Las izquierdas, no han sido derrotadas. Están divididas, pero no derrotadas. No se puede seguir extendiendo la falacia de que hemos perdido las elecciones. No si sabemos sumar.

Llamamos de forma especial a todas y todos las personas socialistas y sindicalistas socialistas a evitar que se apoye al PP por activa o por pasiva en la formación de un gobierno presidido por Rajoy y se resistan las amenazas cínicas e intolerables, vengan de donde vengan.

Denunciamos que hay una campaña de fuertes presiones y chantajes del PP, los poderes fácticos y financieros, la oligarquía nacional e internacional, incluidos gobiernos y mandatarios extranjeros, por supuesto Bruselas y su eurocracia, para que se forme gobierno a cualquier precio y ello quiere decir que Rajoy vuelva a ser presidente. Para seguir imponiendo los planes Troika.

Dicho esto, decimos que si hubiere gobierno de Progreso, este no puede ser a cualquier precio. El problema no es quién es de fiar y quien no, quien es un demagogo y quien no, es si de verdad el posible gobierno de cambio está dispuesto a sostener un programa de cambios que no sean solo cosméticos y de cambio de moda en vestido y peinado. Sino de frenar las políticas Troika y enfrentarse al “panzer” alemán y sus exigencias de austeridad y contención del gasto público. Un gobierno de ruptura, más que de cambio.

Mientras la losa impagable de la deuda, el objetivo de déficit y tope de gasto, privatizaciones y la amenaza del TTIP y el CETA sigan vigentes, ningún gobierno, sea del signo que sea podrá gobernar en favor de las clases populares.

Pero si el PP gobernara fruto de presiones internacionales y de la oligarquía interior, no solo hay que impedir que ponga en marcha su programa, sino que se deroguen todas las leyes injustas, reaccionarias y anti-sociales que nos oprimen, en el Parlamento. Volver a iniciar las movilizaciones y salir a las calles, volver a machar sobre Madrid el pueblo soberano y exigir democracia y reparto. Por qué no hemos sido derrotados.

UNIÓN SOCIALISTAS u.SOCIALISTAS/SO@U_SOCIALISTAS

CONSTRUYENDO EL SOCIALISMO

Alternativa Socialista (cli-as) Iniciativa Socialista de Izquierdas (ISI)

socialistas